Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA CALIFICA COMO UN ROTUNDO ÉXITO EL AÑO CULTURAL DEDICADO A LA FIGURA DEL ABATE MARCHENA.

El compromiso del gobierno progresista con el fomento de la cultura ha quedado más que demostrado con un año repleto de eventos que han marcado la trayectoria cultural de nuestra ciudad.

28/12/2018.
Una vez que con la exposición “Los viajes del Abate Marchena” concluya el Año Cultural dedicado al ilustre utrerano, desde el PSOE de Utrera ponemos de manifiesto nuestra valoración positiva de toda la programación que durante 2018 ha llenado Utrera de actividades y ha recuperado la figura de un personaje histórico clave en la lucha por el progreso social del que debemos sentirnos orgullosos.

Gracias a la apuesta de nuestro Alcalde José María Villalobos, los utreranos hemos disfrutado de un año repleto de eventos que quedarán para la historia. Ciclos de conferencias a cargo de importantes escritores y periodistas, conciertos de ópera o música de cámara, actividades lúdicas y educativas para niños, exposiciones, teatro y un largo etcétera han supuesto una importante inversión que ha cambiado la forma de entender la cultura en nuestro municipio. Con todo ello el gobierno de progreso de José María Villalobos ha demostrado ser capaz de organizar eventos al nivel de muy pocas ciudades de nuestro entorno y ponerse en el foco turístico, con el consiguiente beneficio económico y de empleo para la ciudad.

Para los socialistas utreranos la cultura era uno de los ejes principales de nuestro programa electoral con el que ganamos las últimas elecciones municipales, y a día de hoy nos sentimos orgullosos de haber cumplido lo prometido con un exitoso Año Cultural Abate Marchena y con el trabajo que desde la Delegación de Cultura se lleva a cabo a diario, y que en estos tres años y medio ha supuesto un cambio radical. Desde la Agrupación Municipal socialista recordamos que hemos pasado de una pésima gestión andalucista a una nueva forma de entender la cultura desde el ámbito local con una continua dinamización de contenidos para que Utrera recupere la posición de referencia que todos nos merecemos.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
28/12/2018

Los Palacios y Villafranca - El Heraldo Real visitará Los Palacios y Villafranca el próximo 2 de enero y los carteros reales recogerán las misivas para los Magos de Oriente en la tradicional Fiesta Infantil del día 3.


María José González Jiménez será la primera mujer que tenga la responsabilidad de encarnar la figura del Heraldo Real y por ende, de solicitar las llaves de la Villa para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan recorrer las calles de Los Palacios y Villafranca con su Gran Cabalgata de la Ilusión el 5 de enero. Los Palacios y Villafranca - El Heraldo Real visitará Los Palacios y Villafranca el próximo 2 de enero y los carteros reales recogerán las misivas para los Magos de Oriente en la tradicional Fiesta Infantil del día 3.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido