Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE UTRERA PARA RECLAMAR UNA SALUD DIGNA DE LOS CIUDADANOS DE UTRERA, LOS MOLARES, EL PALMAR DE TROYA Y EL CORONIL

El Comité de Empresa del Hospital de Alta Resolución de Utrera (Sevilla) ha convocado una concentración silenciosa mañana martes, 8 de enero de 2019. Hace ya varios meses que los trabajadores del Hospital de Utrera se concentran en la puerta del hospital porque las condiciones laborales comprometen la salud de ciudadanía que atienden.

07/01/2019.
La protesta tendrá lugar a las 10.00 horas en las puertas del Hospital de Alta Resolución, sito en Avenida de las Brigadas Internacionales S/N en la localidad sevillana de Utrera, tendrá una duración de 20 minutos. A la misma están convocados todos los trabajadores del centro hospitalario, adscrito a la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir y que forma parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía, así como los usuarios que quieran sumarse a esta protesta.

El Comité de Empresa convoca una concentración silenciosa, porque tanto la Dirección Gerencia de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, como la Dirección de Centro como la Coordinación de Cuidados del Hospital de Alta Resolución de Utrera, quieren que los trabajadores y sus representantes estén callados ante la mala gestión que realizan que repercute cada día más en la salud de los ciudadanos.

Los portavoces del Comité de Empresa informarán en el transcurso de la protesta a los medios de comunicación de la situación del centro hospitalario que les ha llevado a la convocatoria de movilizaciones y de las reivindicaciones que plantean a la dirección.


 
Fuente: Comité de Empresa del Hospital de Alta Resolución de Utrera (Sevilla)
Siguiente noticia
05/01/2019

El futbolista Fabián Ruiz Peña reconocido como Joven del Año 2018 de Los Palacios y Villafranca


El alcalde recalcó su trabajo, la sencillez, la humildad, el arraigo a Los Palacios y Villafranca. “Nos llena de orgullo cuando los medios de comunicación de toda España o de Europa hablan 'del palaciego': un detalle muy importante para un pueblo como el nuestro y más aún si él lleva con orgullo su procedencia”. El futbolista Fabián Ruiz Peña reconocido como Joven del Año 2018 de Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido