Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

IU UTRERA LLAMA A LA MOVILIZACIÓN FEMINISTA DEL PRÓXIMO 15 DE ENERO.

Desde hace unas semanas, venimos observando una creciente radicalización en el discurso contra el colectivo feminista y por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, hasta el punto, de querer anteponer los derechos conseguidos tras años de lucha a intereses partidistas y partidarios.

10/01/2019.
Para combatir estas descabelladas propuestas provenientes del núcleo más conservador y radical de la derecha, el colectivo feminista ha convocado el próximo día 15 de enero a las 12 de la mañana una concentración frente al Parlamento de Andalucía y a las 19:00 en la Plaza Nueva de Sevilla, con el objetivo de decir alta y claramente que los derechos de las mujeres en materia de igualdad son inviolables y no son negociables.

Por ello, y ante el escenario político que ahora se abre en Andalucía, Izquierda Unida Utrera participará en el desarrollo de la misma, realizando un llamamiento colectivo con el que impedir que pisoteen los derechos de las más vulnerables, nuestras abuelas, madres, hermanas y compañeras.

Por todo ello, acude y defiende tus derechos. ¡Ni un paso atrás en igualdad!


 
Fuente: IZQUIERDA UNIDA (UTRERA) - Asamblea Local IULV-CA Utrera
Siguiente noticia
09/01/2019

DOS GRANDES NOTICIAS PARA LOS JÓVENES EN ESTE COMIENZO DE AÑO: SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO Y COTIZACIONES PARA LOS BECARIOS EN PRÁCTICAS.


Desde Juventudes Socialistas de Utrera ponemos en valor estas dos medidas progresistas del gobierno de Pedro Sánchez que benefician directamente a toda la juventud. DOS GRANDES NOTICIAS PARA LOS JÓVENES EN ESTE COMIENZO DE AÑO: SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO Y COTIZACIONES PARA LOS BECARIOS EN PRÁCTICAS.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido