Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - SEMANA JANERIANA

Como todos los años en torno a la fecha del fallecimiento de la Beata Ana María Janer, 11 de enero, el centro recuerda dicha efeméride con actividades lúdicas y religiosas. Este año se cumple el 134 aniversario del nacimiento para la Gloria.

10/01/2019.
El viernes 11 comenzará la jornada con una oración en el centro. A las 10.15h.una representación de la familia janeriana en Utrera (Comunidad religiosa de Hermanas de la Sagrada Familia, profesores, alumnado, padres y familiares) peregrinará al Camarín del santuario de nuestra patrona, Nuestra Señora de Consolación, para hacer una ofrenda floral ante el cuadro de la fundadora, que desde el año pasado quedó para el culto y devoción de las muchas personas que a lo largo de estas décadas han pasado por la Sagrada Familia y llevan a Ana María Janer en el corazón. No obstante, recordamos que el día 11 es de memoria y fiesta por la liturgia de la Iglesia.

Se abre así una semana cargada de actividades y celebraciones entorno a la vida y obra de la beata Ana María Janer. Unos días en los que los janerianos de nuestra localidad se unen a los miles que fo
rman la gran familia mundial, para recordar a su fundadora.

Esta celebración pondrá su broche final el viernes 18, en el que como el deporte siempre está presente en el centro, se disputarán partidos entre el profesorado y una gymkana por parte del alumnado de 4º de ESO para el resto del centro entre otras actividades.

Desde la dirección centro se trabaja junto con el ayuntamiento para el cambio de la nomenclatura de la calle: Madre Ana María Janer por el nombre: Beata Ana María Janer (dicha calle como saben es la que va desde Virgen de Consolación hasta la Plaza Pio XII)


-------------------------------------------------------

-PEREGRINACIÓN al SANTUARIO de CONSOLACIÓN
(Ofrenda ante el cuadro. Camarín de la Virgen)
DÍA: 11 DE ENERO 2019
HORA: 10.15h (salida del colegio) Cuando llegue la comitiva se llevará a cabo la ofrenda.

 
Fuente: Comunicación Sagrada Familia.
Siguiente noticia
10/01/2019

#Utrera - Asfaltado de la circunvalación y la carretera de Sevilla por valor de un millón de euros.


El tráfico denso que soportan las vías A-375 y A-376 a su paso por nuestra localidad han motivado estas actuaciones de emergencia. #Utrera - Asfaltado de la circunvalación y la carretera de Sevilla por valor de un millón de euros.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido