Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PP de Utrera consigue la unanimidad para el proyecto de Nuevas Generaciones Utrera de un Reglamento para el Centro de Estudios “Olivareros”

En el Pleno Ordinario de Enero se ha dado el primer paso para la elaboración de este reglamento que fue presentado en diciembre por Nuevas Generaciones Utrera.

10/01/2019.
Tal y como anunciaron los populares utreranos el pasado mes, Fernando Torres, ha defendido en el Pleno de Enero esta propuesta a iniciativa de la organización juvenil del PP que ha tenido el respaldo unánime de la Corporación Municipal.

Tras aceptar varias enmiendas presentadas por el Grupo Andalucista y con el compromiso del Equipo de Gobierno de elaborar un reglamento de funcionamiento para este centro de estudios, utilizando como base la propuesta de los populares, este proyecto echa a andar para conseguir que este edificio municipal, como exige la Ley, se dote de una herramienta necesaria para su correcto funcionamiento, con la que usuarios y trabajadores municipales sabrán qué pautas seguir sobre todo en épocas de alta demanda como la actual.

Esta iniciativa fue presentada por una representación de los jóvenes populares utreranos, encabezada por el presidente local, Diego Javier García, la secretaria general local, Auxiliadora Peña, y el promotor de ésta y vicesecretario de organización local, Ignacio Aguilar, y que fue apadrinada por el secretario general provincial, José Ricardo García Román.

 
Fuente: PARTIDO POPULAR DE UTRERA
Siguiente noticia
10/01/2019

#Utrera - SEMANA JANERIANA


Como todos los años en torno a la fecha del fallecimiento de la Beata Ana María Janer, 11 de enero, el centro recuerda dicha efeméride con actividades lúdicas y religiosas. Este año se cumple el 134 aniversario del nacimiento para la Gloria. #Utrera - SEMANA JANERIANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido