Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EXITOSO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB NATACIÓN UTRERA EN LOS CIRCUITOS PROVINCIALES.

Este pasado fin de semana fue muy intenso para el Club Natación Utrera, ya que el sábado 19 en sesión de tarde y el domingo 20 en sesión de mañana se disputó la segunda jornada del circuito provincial infantil-junior-absoluto en la piscina del polideportivo San Pablo en Sevilla.

21/01/2019.
Y además, se celebraba también la 4ª jornada del circuito provincial de Jóvenes Nadadores en el centro acuático municipal de Montequinto.

Los resultados de nuestros nadadores no pudieron ser mejores, ya que si bien es cierto que la preparación está centrada en llegar lo mejor posible a los campeonatos de Andalucía del próximo mes de febrero, los nuestros hicieron un gran esfuerzo, consiguiendo posicionar al Club como una potencia en alza a nivel provincial. A continuación repasamos con más detalle lo acontecido en ambas competiciones.

2ª jornada circuito provincial infantil-junior-absoluto (San Pablo):
En esta ocasión el Club Natación Utrera estuvo representado por un total de 22 nadadores (14 chicos y 8 chicas), aunque desafortunadamente en esta jornada no hubo premiación de medallas, no cabe duda que hay que mencionar las buenas posiciones y marcas que consiguieron nuestros nadadores.

• Antonio Angulo Ruiz: mínimas preferentes en 400 y 800 mts libre para participar en el Campeonato de Andalucía Infantil de invierno.
• Plácido Venegas Alonso: 1º puesto en 50 mts braza, 3º en 100 mts braza, en ambos casos con mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Absoluto de invierno.
• Juan Carlos Bohórquez Huertas: 2º en 100 mts mariposa.
• Luís María Lay Paredes: 3º en 800 mts libre.
• Jorge Pérez Mena: 3º en 1500 mts libre.
• Eloísa Payán Pintor: 3ª en 50 y 100 mts espalda.
• Celia González Sánchez: 2ª en 200 mts espalda.

A nivel colectivo queremos destacar la excelente 2ª posición por equipos en la clasificación masculina, sólo por detrás del poderoso Mairena del Aljarafe (equipo participante en la copa de clubes de España de 1ª división y actual campeón de la copa de Andalucía) y por delante de equipos como Alcalá, Mercantil, San Juan o Universidad de Sevilla y la 3ª plaza en la clasificación femenina, también por delante de equipos como Dos Hermanas, para terminar
en la 3ª posición en la clasificación conjunta, a muy poca distancia del segundo puesto, todo esto además teniendo en cuenta que había hasta 5 clubes con más nadadores que el Club Natación Utrera. Pero más importante aún es la distancia obtenida respecto al 4º clasificado en esta segunda jornada del circuito provincial, ya que si bien es cierto que en la final que se disputará en el mes de Abril, la puntuación es doble, el colchón de puntos obtenidos en esta com
petición hace que el Club se ilusione con la posibilidad de conseguir el hito de quedar entre los tres mejores clubes de la provincia por primera vez en su historia.

También participaron en esta competición realizando un buen papel y sumando para el equipo Guillermo Rivera, Antonio Jesús Lay, Francisco Villalba, José Antonio Casaus, Álvaro Lobato, Guillermo Zambrana, Miguel Macias, Antonio Rodríguez, Javier Gálvez, Susana Pérez, Angela María Cebolla, Ana García, Carmen Casaus, Inmaculada Gómez y Mª Consuelo Marchena.
4ª jornada circuito provincial JJNN (Jóvenes Nadadores), Montequinto:

En la competición de los más pequeños, el Club Natación Utrera estuvo representado por 14 nadadores (9 chicos y 5 chicas), los cuales dejaron claro que habrá relevo en el futuro para los “mayores” (volvemos a insistir en que tenemos un equipo muy joven con apenas un par de nadadores absolutos) con una muy buena actuación.

• Julio Payán Pintor: 3º en 1500 libre con mínima preferente para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno y también mínima preferente en 400 mts estilos.
• Jaime García Anaya: mínima de promoción para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno en 100 mts libre.
• David Pino Muñoz: 3º en 50 mts braza y 50 mts espalda.
• Sergio Zarco Martínez: 3º en 50 mts mariposa y 100 mts estilos.
• Pilar Bohórquez Huertas: 1ª en 800 mts libre y 3ª en 400 mts estilos.
• Ana Villalba Andrade: 2ª en 800 mts libre.
• Mara García Fernández: 1ª en 50 mts mariposa.
• María Fernández Lucenilla: mínima preferente en 400 mts estilos para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno.

Nuestros pequeños al igual que hicieron los mayores, consiguieron una muy buena clasificación por equipos, quedando terceros en la clasificación masculina y cuartos en la femenina, para una magnífica 3ª posición en la clasificación conjunta, por delante de equipos como Mairena del Aljarafe, Mercantil o Universidad de Sevilla y todo esto a pesar de haber seis equipos con más participantes en la competición, varios de ellos incluso, triplicándonos en número, por lo cual desde el club no hacemos otra cosa que no sea alabar el gran rendimiento de estos pequeños campeones.

También participaron, aportando su esfuerzo y un gran rendimiento, Álvaro Alonso, Pablo López, Aarón Pérez, Jesús Troncoso, Nahúm Arroyo y Lucía García.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
21/01/2019

Adjudicados los trabajos de renovación del alumbrado público a cuatro empresas


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de los trabajos de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público del núcleo urbano de Utrera, Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano. Adjudicados los trabajos de renovación del alumbrado público a cuatro empresas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido