Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA HOMENAJEÓ AYER A MARÍA JESÚS CORTÉS BENAVIDES, HISTÓRICA MILITANTE UTRERANA

El acto tuvo lugar durante el almuerzo-convivencia realizado en la Casa del Pueblo, haciéndole entrega nuestro secretario general y Alcalde, José María Villalobos, de la insignia de oro de nuestro partido.

21/01/2019.
Los socialistas utreranos vivimos ayer un emotivo día con el tradicional homenaje que cada año realizamos a algún miembro histórico de nuestra agrupación. Aplazado durante Navidad por el triste fallecimiento de otro histórico compañero de nuestra agrupación, el ex concejal José Manuel Rioja Rizo, a quien también aprovechamos la ocasión para recordar.

Esta vez rendimos tributo a nuestra compañera María Jesús Cortés Benavides, profesora de educación primaria jubilada, fue concejal durante el mandato 2007-2011 y también formó parte de anteriores comisiones ejecutivas locales.

Desde el PSOE de Utrera hemos querido destacar su trayectoria con nuestro partido y con los valores progresistas. Incansable luchadora por la igualdad y el feminismo, María Jesús se afilió al PSOE en el año 1976, época en la que no era nada fácil comprometerse políticamente y luchar por la democracia; de hecho es una de nuestras compañeras militantes de mayor antigüedad junto a Isabel Pérez Zambrana, quien fuera homenajeada el pasado año.

Como señaló José María Villalobos, “gracias a mujeres valientes como María Jesús nuestro partido nunca ha perdido de vista los ideales socialistas, cuyo ejemplo y compromiso sirven para que seguimos siendo el partido referencia en impulsar medidas de igualdad para la mujer y de progreso social para la mayoría de nuestro país”.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
22/01/2019

La Caseta Municipal acoge la Feria Ocasional de las Oportunidades los días 8, 9 y 10 de febrero.


La Feria Ocasional de las Oportunidades, que llega a su undécima edición, se inaugurará el viernes 8 de febrero a las 10:00 horas. La Caseta Municipal acoge la Feria Ocasional de las Oportunidades los días 8, 9 y 10 de febrero.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido