Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

IX CONCIERTO DONANTES VERA CRUZ Y TRES CAÍDAS - Banda Vera Cruz Utrera

Presentación del cartel anunciador del IX Concierto que anualmente dedica la Banda Vera Cruz de Utrera a los Donantes de Órganos y Trasplantados


22/01/2019.
El Concierto este año se va a celebrar, Dm., en La Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana el próximo día 02 de febrero, sábado, a las 18:00 h.

En esta ocasión contaremos, gentil y solidariamente, con la actuación de la Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y dicho Acto tendrá como presentador al periodista, Víctor García Rayo.

Desde la organización mandan su agradecimiento y esperan contar con toda la colaboración y también con la presecia de todos y que se difunda este evento.
 
Fuente: José Luis Benavides Morón
Siguiente noticia
22/01/2019

Comienza la recogida de currículos para el plan social Inserta Empleo Utrera.


Ayer se presentó en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Utrera la segunda edición del plan social financiado gracias a una subvención municipal (150.000 euros) y gestionado por la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor. Comienza la recogida de currículos para el plan social Inserta Empleo Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido