Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Plataforma de Auxiliares Administrativos del SAS vuelve a concentrarse el próximo lunes 28 de enero.

NOTA INFORMATIVA.
El lunes 28 de enero de 2019 en la puerta de los hospitales de toda Andalucía a las 12:00 horas y a las 13 horas en la puerta de los centros de salud.

26/01/2019.
LAS REIVINDICACIONES DE FORMA ESCUETA SON:

1)Cumplimiento del Acuerdo 2006-2008, que preveía convertir las plazas de auxiliares administrativos en administrativos. En la actualidad las dos categorías realizan las mismas funciones, pero con 2800 euros menos ( en las Agencias Sanitarias ya se han integrado ambas categorías desde hace diez años).

2)Reanudar la Carrera Profesional que lleva parada desde antes de la crisis económica, desde el 2008, y solo se ha reanudado para los sanitarios hace unos meses.

3)Detener la proyectada integración de las Agencias antes de que hayamos conseguido los puntos 1 y 2 anteriormente expuestos (Actualmente Personal laboral de las Agencias Sanitarias se pone por delante nuestra que a diferencia de ellos somos Personal Estatutario).

Por todo ello nos dirigimos a:

a) El nuevo Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz, que dice va a “mimar a los profesionales”, para que no centre solo en el Personal Médico y en cuanto nombre al nuevo Gerente del SAS y al nuevo Director de Profesionales del SAS tenga en cuenta las reivindicaciones que le hacemos, y que llevan olvidadas desde el año 2006 por el anterior gobierno de Susana Díaz.

b) A todos los sindicatos que el próximo día 20 de febrero se enfrentan a unas elecciones en el SAS. Si quieren el voto del personal administrativo deben llevar nuestras reivindicaciones en sus programas electorales y deben pedir ya al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía que se traten en la primera reunión con la nueva Dirección de Profesionales en la Mesa Sectorial del SAS.
 
Fuente: Plataforma de Auxiliares Administrativos del Servicio Andaluz de Salud
Siguiente noticia
22/01/2019

IX CONCIERTO DONANTES VERA CRUZ Y TRES CAÍDAS - Banda Vera Cruz Utrera


Presentación del cartel anunciador del IX Concierto que anualmente dedica la Banda Vera Cruz de Utrera a los Donantes de Órganos y Trasplantados


IX CONCIERTO DONANTES VERA CRUZ Y TRES CAÍDAS - Banda Vera Cruz Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido