Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La bondad y la alegría de La Cenicienta llegan al Teatro de Utrera este domingo con la adaptación de Acuario Teatro.

La interpretación tiene lugar el domingo 3 de febrero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a las 12:30 horas.

30/01/2019.
Interpretada por Cynthia García-Ferrando, Marta Guzmán, Patricia Espejo y Miguel Ángel Martín, esta obra cuenta con escenas de gran impacto y un lenguaje muy apropiado para un público infantil-familiar, que podrá disfrutar de temas musicales interpretados por los propios actores, una puesta en escena imaginativa y múltiples recursos dramáticos y técnicos. La historia que aquí se cuenta de Cenicienta tiene todos los ingredientes propios de un cuento de la época: envidias, orgullo, pasión, etcétera. Frente a ello, la inocencia de la protagonista que, ayudada por su hada madrina, conseguirá salir de la opresión y ver cumplidos sus sueños.

Acuario Teatro, dirigida por Diego Guzmán, es una de las compañías más veteranas del país en el sector del teatro para niños. Nace en Málaga a mediados de 1978 llevando a cabo montajes de creación propia y adaptaciones de cuentos clásicos, con los que el grupo se da a conocer.

Basándose en el respeto al niño, sus trabajos se identifican con la música, el ritmo, la estética y la sorpresa teatral. Acuario Teatro ha recibido numerosos premios aunque el más valioso es el reconocimiento del público a una trayectoria “intachable y llena de éxitos”.

Esta compañía, con su dedicación específica a los más pequeños, se convierte en un permanente taller de investigación pedagógica, del que surgen propuestas variadas e interesantes. La utilización de un depurado lenguaje estético y visual ha hecho posible la presencia de esta compañía en numerosos festivales nacionales e internacionales.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
29/01/2019

Francisco Javier Gómez y Mónica Hernández, ganadores absolutos de la 32ª Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca


Además, el Club Atletismo Palaciego, con 75 corredores, obtuvo el reconocimiento y un premio en metálico de 150 euros como entidad con mayor representación en la 32ª Milla Urbana, seguido del Club Deportivo Villafranca, con 47 atletas, que obtuvo 120 euros. Francisco Javier Gómez y Mónica Hernández, ganadores absolutos de la 32ª Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido