Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

PODEMOS UTRERA INICIA SU PROCESO DE PRIMARIAS CARA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES .

El Círculo de Podemos Utrera de nuestra ciudad se prepara para la carrera final de cara a las próximas elecciones municipales. Así, la formación morada de Utrera se encuentra inmersa en un proceso de primarias para escoger a la persona que será su candidata a la alcaldía en nuestro municipio el próximo 26 de mayo.

31/01/2019.
A fecha de hoy, y tal como se ha informado formado desde Podemos Utrera existen 3 candidaturas, una lista encabezada por la actual Portavoz de Podemos en Utrera, Ana María Casado Calzado, bajo el lema “Podemos Transformar Utrera”, y otras dos individuales encabezadas por José Manuel Borruecos Arriola, y la otra por José Antonio González Carballo.

Tras este proceso de presentación de candidaturas comienza la solici
tud y concesión de los avales personales y colegiados necesarios y que finaliza el 31 de enero con la publicación oficial de las listas y donde a partir de ahí se desarrollarán las votaciones telemáticas y presenciales entre el 1 y el 5 de febrero, al que están convocadas, todas las personas inscritas en Podemos empadronadas en el municipio de Utrera que lleven un mínimo de 10 días inscritas.

El particular dicho pro
ceso interno finalizará el 6 de febrero, fecha en la que se conocerá en nombre de la candidata escogida por la militancia para encabezar la lista electoral de mayo.
Tras realizar las verificaciones y el recuento de los votos el día 6 de febrero. Esa es la fecha prevista para proclamar en firme a los candidatos en cada uno de los 126 municipios andaluces donde se van a celebrar estas primarias por parte de Podemos.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
30/01/2019

Juntos x Utrera - LOS GASTOS DEL AÑO CULTURAL DEL ABATE MARCHENA SUPERAN YA LOS 455.000 EUROS, A FALTA DE CONTABILIZAR AÚN MUCHAS FACTURAS.


Sin temor a equivocarnos, desde Juntos x Utrera nos atrevemos a decir que el Año Cultural del Abate Marchena terminará costándonos al bolsillo de los utreranos más de medio millón de euros, cuando se puedan cuantificar (si es que se puede) todas las facturas.
Juntos x Utrera - LOS GASTOS DEL AÑO CULTURAL DEL ABATE MARCHENA SUPERAN YA LOS 455.000 EUROS, A FALTA DE CONTABILIZAR AÚN MUCHAS FACTURAS.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido