Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL CANDIDATO DE IU RAÚL MONGE VISITA LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE UTRERA.

El candidato de IU Utrera Raúl Monge visitaba el pasado jueves la sede de la AECC de Utrera. Durante la visita con varios miembros de la dirección, quiso conocer tanto el trabajo interno de la asociación como las carencias que se encuentran a la hora de poder desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.

12/02/2019.
A la visita le acompañó la actual delegada de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez, quien además acompaña a Raúl como numero dos de la candidatura de la coalición de izquierdas. Las demandas recogidas formarán parte importante en la elaboración del programa electoral de nuestra formación política.

La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez, informó sobre otras lineas de subvención a las que la asociación se puede acoger para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía. Desde IU pensamos que es esencial darle un servicio de calidad y gratuito a los enfermos de cáncer, así como el apoyo que se le brinda a las familias.

La visita concluyo con un recorrido de los miembros de la candidatura por las instalaciones de la asociación y con el compromiso por parte del candidato de IU a ampliar las ayudas a la asociación si obtenemos el respaldo de la ciudadanía en los próximos comicios municipales.


 
Fuente: IZQUIERDA UNIDA (UTRERA) - Asamblea Local IULV-CA Utrera
Siguiente noticia
11/02/2019

La Nadadora PILAR BOHORQUEZ rompe todos los records del club en el campeonato Andaluz de invierno, categoría Alevín.


Este pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal cubierta de Torre del Mar el XXVII Campeonato de Andalucía Alevín de invierno, en el que se dieron cita 64 clubes y más 400 nadadores de toda Andalucía. La Nadadora PILAR BOHORQUEZ rompe todos los records del club en el campeonato Andaluz de invierno, categoría Alevín.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido