Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Este sábado se celebra la jornada La Infancia de aquí y allí en el polideportivo Pepe Álvarez.

Utrera acoge este sábado una jornada, educativa y festiva, en el pabellón polideportivo Pepe Álvarez, dedicada a sensibilizar a la ciudadanía de Utrera en general sobre los menores en riesgo de exclusión social, migrantes y refugiados.

12/02/2019.
La infancia de aquí y de allí es una jornada de sensibilización y acercamiento a la realidad de la infancia. Sandra Gómez, delegada de Solidaridad Internacional, indica que tiene como objetivo “informar sobre los principales desafíos que les afectan y estimular a la ciudadanía de Utrera al acercamiento y participación en posibles acciones que vayan en aras de su mejora”.

Esta jornada se articula en diversas actividades. Algunas informativas y reflexivas como ponencia, mesa-coloquio y debates, donde se tratarán temas concretos de los menores y propuestas de mejora. Como complemento se mostrará parte de la exposición fotográfica “Sevillan@s Divers@s”.

Otras actividades tendrán un mercado carácter lúdico, donde los participantes serán los menores y los asistentes. Competiciones de fútbol, pasarela infantil de carnaval, recreaciones históricas, juegos interactivos, etc., formarán parte de la jornada que estará dinamizada por la mascota Convi y su compañera Valentina.

La jornada contará con la barra solidaria “todos somos Sultana”. La jornada La infancia de aquí y allí está promovida por la Fundación Sevilla Acoge, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
12/02/2019

EL CANDIDATO DE IU RAÚL MONGE VISITA LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE UTRERA.


El candidato de IU Utrera Raúl Monge visitaba el pasado jueves la sede de la AECC de Utrera. Durante la visita con varios miembros de la dirección, quiso conocer tanto el trabajo interno de la asociación como las carencias que se encuentran a la hora de poder desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.

EL CANDIDATO DE IU RAÚL MONGE VISITA LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE UTRERA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido