Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA CELEBRA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” RINDIENDO HOMENAJE A PERSONAS Y ENTIDADES QUE ENGRANDECEN EL NOMBRE DE UTRERA

Esta edición de los “Destacados 2018” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera (C/ Pérez Galdós, 11), el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas.

12/02/2019.
Como recientemente anunciara nuestro secretario general y Alcalde, José María Villalobos, este año volvemos a celebrar una nueva edición de los “Premios Destacados”. Son ya once años rindiendo homenaje a mujeres, hombres y entidades utreranas que, cada una desde su ámbito, hacen más grande el nombre de nuestra ciudad.

Con estos premios los socialistas queremos reconocer su trabajo y trayectoria que, de una forma u otra, hacen de Utrera una ciudad mejor y son motivo de orgullo para todos nosotros. En esta XI edición el PSOE de Utrera entregará cuatro premios; en base al compromiso e implicación social, la investigación científica, el fomento del deporte y la difusión del flamenco y la cultura.

En primer lugar queremos rendir tributo a David Gutiérrez García, un artista que lleva siempre a su pueblo por bandera y con un alto grado de implicación social.

También distinguiremos la labor investigadora y científica de Encarnación Mellado Durán, catedrática de microbiología en la Universidad de Sevilla y vicerrectora de formación y títulos propios en la Universidad Internacional de Andalucía.

Por otra parte, los socialistas queremos premiar la labor de la Escuela de Fútbol de Utrera, una entidad que cumple 30 años de dedicación al deporte de base educando en valores deportivos a los más pequeños.

Por último, galardonaremos a la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, una institución de reconocido prestigio en el mundo del flamenco, con una larga trayectoria difundiendo la cultura.

Desde la Agrupación Municipal socialista queremos invitar a todos los utreranos a esta cita tan especial, con entrada libre y donde al finalizar podremos degustar un aperitivo ofrecido por nuestra agrupación.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
12/02/2019

El 24 de febrero se celebra la Gala Sevillanísima en la Plaza del Altozano.


La Delegación de Festejos, dirigida por Carmen Cabra, y en colaboración con Radio Cope Sevilla, propone para el próximo domingo 24 de febrero una gran gala de música por sevillanas con los mejores artistas del momento. El 24 de febrero se celebra la Gala Sevillanísima en la Plaza del Altozano.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido