Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Consejo de HH y CC de Utrera informa.

El Consejo de HH y CC de Utrera informa sobre la celebración de los siguientes actos:

12/02/2019.
Presentación del cartel anunciador del Vía Crucis: 19 de febrero de 2.019, a las 20,30 horas, en la Iglesia de San Francisco.

Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa y del Anuario de este Consejo: 24 de febrero de 2.019, a las 13 horas, en la Capilla del Hospital de la Santa Resurrección.
 
Fuente: Consejo de HH y CC de Utrera
Siguiente noticia
12/02/2019

EL PSOE DE UTRERA CELEBRA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” RINDIENDO HOMENAJE A PERSONAS Y ENTIDADES QUE ENGRANDECEN EL NOMBRE DE UTRERA


Esta edición de los “Destacados 2018” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera (C/ Pérez Galdós, 11), el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas. EL PSOE DE UTRERA CELEBRA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” RINDIENDO HOMENAJE A PERSONAS Y ENTIDADES QUE ENGRANDECEN EL NOMBRE DE UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido