Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos, Partido Comunista y Equo en Utrera llaman a la ciudadanía a participar en una asamblea constituyente para empezar a construir una candidatura municipalista para ganar el Ayuntamiento y ponerlo al servicio de la mayoría social.

La sede de CCOO de Utrera acogerá el lunes 25 de febrero, desde las 19.30 horas, la asamblea constituyente de un proceso de confluencia destinado a conformar una candidatura de unidad popular plural que aglutine a todas las fuerzas políticas del cambio

16/02/2019.
Desde hace tiempo, colectivos y personas de nuestra ciudad, comprometidos con la realidad, trabajamos conjuntamente con el deseo de cambiar el rumbo de esta, haciendo propuestas para hacer de la nuestra, una ciudad mejor; más amable con las personas, los animales, nuestro entorno. En definitiva más habitable. Hemos trabajando con las gentes que la habita, preocupados por los problemas del desempleo, del deterioro y abandono por parte del poder de los barrios más desfavorecidos y por el cumplimiento integro de los derechos sociales y políticos.

Para nosotros hay algo claro y es el principio que debe tener claro todo gobierno:

El Poder reside en el pueblo.

Las organizaciones y personas que hacen este llamamiento hemos huido de ser rehenes del gobierno y del poder. Hemos criticado, como es nuestro derecho, todo aquello que hemos considerado que lesionaba a los ciudadanos, a sus derechos, al medioambiente; a las políticas que agudizaban la separación entre ciudadanos, que prima a unos y condenan a otros a vivir en una ciudad donde no solo continúan las desigualdades entre estos, si no que las agudiza.
Por todo esto, pensamos, al igual que muchas personas, que el momento que vivimos es una oportunidad histórica para que el próximo 26 de mayo presentemos una candidatura unitaria, claramente de izquierda, ecologista, feminista y animalista con un programa claro para que podamos transformar Utrera a mejor, donde el combate contra el desempleo y la precariedad sean prioritarios, así como la lucha contra el cambio climático; tema urgente del que tenemos que ser conscientes y trabajar de manera constante. Un proyecto basado en la generosidad de todas y todos. Una candidatura para servir al pueblo y no para servirse de este.

Una candidatura donde Ganar Utrera para las Gentes, sea el objetivo que nos marquemos. Estamos en un momento histórico para que todo deje de ser igual. Ganar el Ayuntamiento de Utrera para la mayoría social y hacer frente, sin hipotecas políticas y sin peajes que pagar, a los verdaderos problemas de nuestra ciudad.

En esto creemos y esto es lo que hacemos.
Te llamamos, a que si estás de acuerdo con lo anterior, a ser participe en la construcción de esta confluencia electoral, desde abajo y participativa, para que sea el instrumento necesario para transformar nuestra ciudad a mejor y asistas a la Asamblea Constituyente de este instrumento político y social, el próximo LUNES, 25 de FEBRERO, a las 19:30h en el SALÓN DE ACTOS “MANUEL DELGADO (LOLO) de CCOO en UTRERA. (Calle Cristo de los Afligidos,45)

 
Fuente: COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE PODEMOS EN UTRERA
Siguiente noticia
16/02/2019

La Guardia Civil detiene a un joven con un arma detonadora - #Utrera


• Se encontraba en una zona de ocio de Utrera muy concurrida por niños y jóvenes
• El detenido huyó al aproximarse los agentes e intentó deshacerse del revolver detonador que llevaba en la cintura
La Guardia Civil detiene a un joven con un arma detonadora - #Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido