Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El PP de Utrera propone no realizar actos electorales en Semana Santa durante las procesiones.

Así se lo ha hecho llegar la presidenta local al Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera para evitar que la campaña de las Elecciones Generales interfiera con nuestra Semana Grande de Pasión.

22/02/2019.
Tal y como se está pidiendo en numerosos municipios de nuestra geografía por parte del Partido Popular, Paqui Fuentes ha expresado la intención de la formación que preside de no colocar ningún tipo de propaganda electoral por las vías por las que procesionen las hermandades y cofradías durante la Semana Santa en Utrera, así como no realizar ningún acto electoral durante las mismas, más allá de que los candidatos puedan participar en los cultos y acompañar a dichas entidades religiosas en su recorrido por las calles de nuestra ciudad.

Así se lo ha hecho saber la presidenta del PP de Utrera mediante una misiva al Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera con el compromiso de intentar llegar a un acuerdo con el resto de las formaciones que concurren a dichos comicios. Así mismo, Fuentes ha garantizado que, si los demás partidos no aceptan este acuerdo, el Partido Popular lo hará igualmente para que la Semana Grande de Pasión de Utrera no se vea deslucida, utilizada o mezclada con asuntos de índole política.

 
Fuente: PARTIDO POPULAR DE UTRERA
Siguiente noticia
21/02/2019

Guate Teatro acercará a Don Juan Tenorio al siglo XXI.


La compañía utrerana celebra este año de efemérides con una apuesta personal que les supone todo un reto: transformar totalmente su obra más representada respetando el texto clásico

Guate Teatro acercará a Don Juan Tenorio al siglo XXI.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido