Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos de Utrera no realizará actos electorales en Semana Santa ni pondrá publicidad electoral en el recorrido de las procesiones.

La celebración de las elecciones generales el 28 de abril provocará que parte de la campaña electoral se desarrolle durante la Semana Santa.

26/02/2019.
Podemos de Utrera se suma a lo propuesto por otras formaciones políticas utreranas que durante esos días no se realicen actos ni se coloque publicidad en el recorrido céntrico de las procesiones.

Ana Casado ha expresado que desde la formación morada que lidera en nuestra localidad no colocara ningún tipo de propaganda electoral por las vías por las que procesiones las hermandades durante la Semana Santa en Utrera. Además, se compromete a no realizar ningún acto electoral durante esas jornadas, "vamos a colaborar, como siempre, para que las Semana Santa luzca lo más bella posible

Podemos Utrera que remitirá un escrito tanto al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y a todas las hermandades de Utrera informando su compromiso con la semana grande de la pasión en nuestra localidad.

La portavoz de podemos Utrera Ana Casado ¨somos conscientes de la gran trascendencia que tiene como tradición la semana santa. Obviamente, no vamos a hacer campaña coincidiendo con las procesiones más señaladas, pero básicamente, porque la semana santa tiene muchos aficionados que no quieren perderse las procesiones, incluidos, como no, personas de Podemos¨.

Se reitera Casado¨ que dentro de nuestra formación hay hermanos, cofrades, costaleros y es una semana de pasión que cada uno la vivimos como queremos pero sobre todo con el respeto que se merece, al igual que respetamos a las personas o militantes que no comulgan con esta fiestas.

Desde la formación morada creen que la campaña electoral discurrirá con normalidad y no afectara al disfrute de nuestra Semana Santa.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
25/02/2019

Juan Carlos Aragón y Manolo Santander principales novedades de los carnavales de Utrera.


José María Villalobos y Carmen Cabra han presentado la programación de los carnavales que tendrán lugar el día 1, 2 y 3 de marzo. Juan Carlos Aragón y Manolo Santander principales novedades de los carnavales de Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido