Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La escritora utrerana, Montse Arispón, presenta su primer poemario, Amor Muerte Amor.

El alcalde, José María Villalobos y la Delegada de Educación, Violeta Fernández, acompañarán el próximo miércoles, 6 de marzo de 2019, a las 18:30 h, a la escritora utrerana, Montse Arispón, en la presentación de su primer poemario, Amor Muerte Amor.

02/03/2019.
El evento se realizará en la Biblioteca Pública de Utrera, donde la autora colabora impartiendo los Talleres de Escritura Creativa desde finales de 2015.

Montse Arispón, que ya había publicado con anterioridad el cuento para adultos, La niña que aprendió a ser pizpireta, y las novelas Diván de terciopelo rojo y Vida de Nadie, todas ellas disponible en Amazon; está avalada en esta ocasión por la editorial sevillana, Ediciones en Huida.
Siguiente noticia
27/02/2019

El colegio de la Mulata, cada vez más cerca de su construcción.


En el día de ayer el alcalde de Utrera José María Villalobos hacía público en su página de Facebook la solicitud de la licencia de obras para la construcción del nuevo colegio de La Mulata. El colegio de la Mulata, cada vez más cerca de su construcción.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido