Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La carrera de colores volverá a llenar Utrera de alegría el próximo 11 de mayo.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, el delegado de Deporte, Antonio Villalba y el empresario utrerano Pablo Doblado han presentado la carrera Utrera de Color.

07/03/2019.
La carrera de colores volverá a llenar las calles de nuestra ciudad de alegría y por supuesto color. Pablo Doblado ha recordado que en su primera edición fueron casi 2000 utreranos los que disfrutaron de ella y que gracias a la insistencia y ganas del alcalde y del delegado de Deporte “vamos a llevar a cabo esta iniciativa una vez más”.

La edición de 2019 tendrá lugar el próximo el sábado 11 de mayo, añadiendo como novedad que tanto la salida como la llegada y final de fiesta será en el recinto ferial. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido de 4 kilómetros en los que se lanzaran polvos de colores desde las 6 estaciones de colores señaladas por arcos de un color distinto en cada una de ellas.

El plazo de inscripción se abrirá el el próximo 18 de marzo. Los puntos de venta para dicha inscripción serán Corpore Fitness, Cafetería Tulas, Cafetería La Ibense, 13 BAR y Manila Café Copas.

Los precios son los siguientes;

Menores de 5 años GRATIS

Del 18 de marzo al 15 de abril venta anticipada a 10 euros.

Del 15 de abril al 10 de mayo la inscripción será de 12 euros.

Las bolsas de corredor incluyen:

Camiseta Utrera de Color

Bolsa deportiva

Bolsa de color

Dorsal

Regalos de patrocinadores

Doblado ha puesto de manifiesto que “la principal novedad será el una fin de fiestas con conciertos, DJs locales y nacionales”. Asimismo “sortearemos regalos y premiaremos el grupo mejor disfrazado”.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
07/03/2019

El Ayuntamiento organiza una plantación escolar de árboles bajo el lema “Planta tu árbol, planta futuro”


Bajo el lema “Planta tu árbol, planta futuro”, la Delegación de Medio Ambiente dirigida por el edil Carlos Guirao quiere dar a conocer entre los escolares de nuestro municipio la importancia que juegan los elementos vegetales en el desarrollo de nuestro urboecosistema. El Ayuntamiento organiza una plantación escolar de árboles bajo el lema “Planta tu árbol, planta futuro”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido