Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Presentación del libro, Amor Muerte Amor; primer poemario publicado por la escritora utrerana, Montse Arispón.

El pasado 6 de marzo 2019 tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Utrera, la presentación del libro, Amor Muerte Amor; primer poemario publicado por la escritora utrerana, Montse Arispón.

12/03/2019.
El acto fue presidido por el señor alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la señora Delegada de Educación, Violeta Fernández; quienes mostraron así su apoyo a las letras utreranas y al esfuerzo de los autores de este municipio de La Campiña sevillana que intentan abrirse un hueco en el mundo editorial.

El salón de actos de la Biblioteca Pública de Utrera se llenó de un público, congregado entorno a la literatura, que resaltó la emotividad del evento.

Tras la presentación, muchos de los presentes guardaron cola por más de una hora a la espera de llevarse su ejemplar de Amor Muerte Amor, firmado por la autora.

El poemario Amor Muerte Amor de Montse Arispón ha sido publicado por la editorial Ediciones en Huida y ya está a la venta tanto en la web de la editorial como en las librerías de nuestra ciudad.


 
Fuente: M.R.A
Siguiente noticia
12/03/2019

El alcalde de Utrera visita las nuevas obras de conservación y puesta en valor del Castillo de Utrera.


José María Villalobos: no vamos a cejar en nuestro empeño de seguir recuperando el patrimonio de la ciudad de Utrera, siendo el Castillo de Utrera posiblemente el proyecto más longevo y complicado por su complejidad. El alcalde de Utrera visita las nuevas obras de conservación y puesta en valor del Castillo de Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido