Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

QUINTA ETAPA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN Y PRIMERA EDICION DEL TROFEO NATACION NTRA SRA DE CONSOLACION.

Los días 23 y 24 de marzo, la Piscina de Vistalegre (Utrera) se convertirá en un auténtico hervidero de nadadores.

15/03/2019.
No puedes perderte esta actividad en la que utreranos y nadadores venidos de Andalucía competirán en la Quinta etapa del Circuito Provincial y en al Primera Edición del Trofeo de Natación Ntra. Sra de Consolación.





QUINTA ETAPA CIRCUITO PROVINCIAL – CATEGORIAS PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN – SÁBADO 23

El sábado 23 de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h la la Federación Andaluza de Natación dará la oportunidad a la base de la natación sevillana para conseguir mínimas para los próximos campeonatos de Andalucía y para conseguir colgarse tan preciadas medallas.

PRIMERA EDICION DEL TROFEO NATACION NTRA SRA DE CONSOLACION – DOMINGO 24

El domingo 24 a las 09:00h. tendrá lugar el I Trofeo de Natación Ntra Sra de Consolación, dentro del calendario federativo. Desde hace ya varios años este club y esta localidad están luchando para traer un evento como este a nuestra piscina. Es un hecho que el club tiene una larga y dilatada experiencia en la organización de eventos pero es la primera vez que lo hacemos dentro del calendario federativo. Haciendo que este Trofeo sea aun mas importante para Utrera. A este evento deportivo se espera la presencia de mas de 200 nadadores de Sevilla y de otras provincias de Andalucía, así mismo se espera que cuente con una gran asistencia de aficionados y amantes de este deporte.


 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
15/03/2019

El Ayuntamiento acuerda con las farmacias la reserva de plazas reservadas de aparcamiento.


El año pasado, el Ayuntamiento de Utrera y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, firmaron un acuerdo para la puesta en marcha de un sistema pionero en Andalucía de Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) en nuestra localidad. El Ayuntamiento acuerda con las farmacias la reserva de plazas reservadas de aparcamiento.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido