Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ESTE DOMINGO A LAS 12:00, EN EL PARQUE DE CONSOLACIÓN, PRESENTAMOS LA CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

En dicho acto intervendrán nuestra Ministra de Hacienda María Jesús Montero y nuestro parlamentario andaluz y socialista utrerano Javier Fernández Hernández. Además, para finalizar actuará la cantante María Moriel.

22/03/2019.
Desde la Agrupación Municipal socialista recordamos la presentación de nuestra candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, que tendrá lugar este domingo en el Parque de Consolación a las 12:00 horas. Una candidatura de perfiles contrastados, que mezcla la experiencia de gobierno de estos cuatro años con la ilusión, la juventud y la solvencia contrastada de sus componentes. Con ella los socialistas de Utrera aspiramos a volver a ganar las elecciones para seguir haciendo la Utrera que la mayoría de utreranos quieren.

En este acto, abierto a toda la ciudadanía, intervendrán nuestro secretario general y Alcalde, José María Villalobos, quien expondrá las claves del proyecto de progreso para nuestra ciudad y pondrá en valor estos cuatro años de gestión socialista en los que nuestra ciudad ha vuelto a recuperar el pulso perdido.

Por otra parte, también contaremos con la presencia de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, militante del PSOE de Sevilla y cabeza de lista al Congreso por dicha cinscunscripción en las próximas elecciones del 28 de abril. Nos hablará de la importancia de un gobierno de izquierdas, ya que son los que más hacen por mejorar la vida de la mayoría: de la clase trabajadora, de la juventud, de las mujeres o de los pensionistas. También participará el diputado en el Parlamento de Andalucía, y utrerano, Javier Fernández, quien pondrá en valor los cuatro años de gestión progresista de nuestro gobierno local.

Y para finalizar, los socialistas estamos agradecidos de contar con la presencia de la artista María Moriel, quien amenizará la velada cantando algún tema que la han llevado a cosechar el éxito que todos conocemos.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
22/03/2019

El Castillo de Utrera acoge una exposición sobre la Misión Atalanta que las Fuerzas Armadas llevan a cabo en el Océano Índico.


Esta tarde se abre en el Castillo de Utrera la exposición “Misión: Atalanta” sobre la lucha contra la piratería que las Fuerzas Armadas Españolas están llevando a cabo en el Océano Índico desde 2009. El Castillo de Utrera acoge una exposición sobre la Misión Atalanta que las Fuerzas Armadas llevan a cabo en el Océano Índico.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido