Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ENGLISH WEEK – COLEGIO EL DIVINO SALVADOR (SALESIANAS) DE UTRERA

Durante la semana del 11 al 15 de marzo, se ha celebrado la tradicional “English Week” en el colegio “El Divino Salvador”. En esta ocasión, el eje central de la misma ha estado dedicado a “The Beatles”, el icónico grupo musical de Liverpool.

18/03/2024.
Para ello, semanas atrás, los alumnos con ayuda del profesorado prepararon material y elementos decorativos para la ambientación de pasillos y diferentes lugares del centro, a la par que hicieron actividades y trabajos de investigación en los que buscaron información sobre el grupo y su discografía e hicieron manualidades de forma graduada, desde el alumnado de infantil, primaria y secundaria.

Durante la s
emana, hubo visitas guiadas para las familias por las tardes y para el resto del alumnado en horario lectivo, para que cada grupo pudiese ver lo que habían trabajado el resto de los compañeros.

Elementos como “the yellow submarine”, instrumentos musicales o imágenes de los propios Jonh, Paul, Gerorge o Ringo, sirvieron como “photocall” para que los alumnos se hicieran fotos de recuerdo. También pudieron con
ocer elementos como “The Cavern Club”, donde se dieron a conocer, sus orígenes, sus canciones más conocidas, lugares de su Liverpool natal, etc.
En definitiva, una semana en la que se ha puesto en valor la cultura anglosajona y en la que hemos podido conocer mejor a una de las bandas de pop-rock de mayor éxito de todos los tiempos, cuyo legado (“Beatlemanía”) se encuentra aún muy presente en la actualidad.

 
Fuente: Juan José Pardillo - Colegio El Divino Salvador (Salesianas) Utrera
Siguiente noticia
15/03/2024

91 millones de euros para la modernización del regadío en el Bajo del Guadalquivir


El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha acudido esta mañana al acto de firma de los convenios entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, SEIASA, en relación a las obras de modernización de regadíos incluidas en el “.Plan para la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad en regadíos, dentro del plan de recuperación, transformación y resilencia de la economía española (PRTR)”. 91 millones de euros para la modernización del regadío en el Bajo del Guadalquivir
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido