Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

SEMANA SANTA ESCOLAR 2015 EN GUADALEMA DE LOS QUINTERO

Hoy viernes 27 de Marzo, la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero tiene previsto a partir de las 18:30 horas la salida en procesión del Cristo de Salud.

27/03/2015.
Esta sagrada imagen, muy venerada en la pedanía utrerana, recorrerá las calles de esta población con motivo de la Semana Santa Escolar 2015, es una actividad en la que participa todo el pueblo, donde se mezcla la tradición y la fiesta.

Desde la Delegación de esta pedanía, a través de su máximo responsable, Juan José Martín Cabello, se hace un llamamiento ciudadano a la participación en esta actividad cada vez más arraigada en Guadalema y con más seguidores.

 
Fuente: PP UTRERA
Siguiente noticia
27/03/2015

Los nadadores del Natación Utrera vuelven a participar en las jornadas deportivas del IMD.


Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera se enfrentan este sábado a los clubes de natación de las escuelas deportivas de Sevilla y provincia que participan en los Juegos Deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Los nadadores del Natación Utrera vuelven a participar en las jornadas deportivas del IMD.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido