Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UTRERA: Entra en servicio el nuevo semáforo de Los Militares y Campoverde

Satisfacción por la rápida ejecución del compromiso socialista
El nuevo grupo semafórico de la Barriada de Los Militares para cruzar la A-394 entró ayer en servicio. De esta manera se cumple con el compromiso adquirido por la delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, dirigida por el socialista utrerano, Juan Borrego.

27/03/2015.
José María Villalobos ha mostrado su satisfacción por la rápida ejecución de este compromiso de la Junta de Andalucía, que ha tenido un coste de más de 40.000 €. Se trata de un paso importantísimo para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona y que era una necesidad transmitida en innumerables ocasiones en cada una de las visitas realizadas a Los Militares y Campoverde por el secretario general de los socialistas utreranos.

La última fase de la actuación se llevará a cabo después de Semana Santa, con la retirada de la estructura del puente peatonal actual.

 
Fuente: PSOE UTRERA
Siguiente noticia
27/03/2015

SEMANA SANTA ESCOLAR 2015 EN GUADALEMA DE LOS QUINTERO


Hoy viernes 27 de Marzo, la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero tiene previsto a partir de las 18:30 horas la salida en procesión del Cristo de Salud. SEMANA SANTA ESCOLAR 2015 EN GUADALEMA DE LOS QUINTERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido