Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UTRERA - CONCIERTO CORO JUVENIL SALESIANO

Durante las próximas semanas el coro juvenil del colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen realizará una serie de conciertos benéficos para recaudar dinero para la campaña de Manos Unidas.

16/04/2015.
Durante las próximas semanas, el coro juvenil del colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen, formado por más de 125 jóvenes de las etapas de secundaria, bachillerato, FPB y PCPI, y dirigido por Mª José Sánchez, realizará una serie de conciertos benéficos para recaudar dinero para la campaña de Manos Unidas.
Los conciertos serán para los alumnos del colegio, para otros colegios de la localidad y para todos aquellos que quieran disfrutar de la actuación que tendrá lugar el míércoles 22 de abril a las 19.30h de la tarde en el teatro del colegio.

 
Fuente: FRACISCO PÉREZ ROPERO
Siguiente noticia
16/04/2015

UTRERA - Acto de presentación del Cartel de las Glorias y entrega de pastas a los pregoneros.


"El próximo viernes 17 de abril, a las 21:30h tendrá lugar la entrega de las pastas al Pregonero de las Glorias de María y al Exaltador de la Eucaristía de este año 2015. UTRERA - Acto de presentación del Cartel de las Glorias y entrega de pastas a los pregoneros.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido