Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Los nadadores del Natación Utrera participan este sábado en la tercera jornada deportiva del IMD.

Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera se vuelven a enfrentar este sábado 18 de abril a los clubes de natación de las escuelas deportivas de Sevilla y provincia que participan en los Juegos Deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes de la capital.

17/04/2015.
Esta sería la tercera jornada a la que han sido convocados nuestros nadadores y nadadoras pero en realidad será la segunda vez que compitan ya que la jornada prevista para el 28 de marzo se suspendió por problemas técnicos en las instalaciones de San Pablo y se aplazó la jornada deportiva al sábado 9 de mayo.

Nuestros chicos y chicas vienen de una primera convocatoria en la que alcanzaron las primeras posiciones en sus mangas de estilo libre y de relevos. Queda postergado a la jornada de mayo las pruebas de espalda.

Los entrenadores de las categorías inferiores del club, Antonio Ramos y Moisés de Diego, han estado practicando durante esta semana los estilos en los que mańana van a competir.

En esta tercera convocatoria y segunda jornada deportiva los prebenjamines y los benjamines realizarán las pruebas de 25 m. espalda y el relevo libre de 4x25 m. Los alevines, tanto masculino como femenino realizarán la prueba de 50 m. espalda y el relevo 4x50 m. libre. Después se desarrollarán las pruebas de Infantil pero nuestro club no cuenta con representantes en esta categoría.

Como ya informamos, en esta competición los puntos se consiguen de manera grupal y sale beneficiado el club que tenga los nadadores más rápidos, pero sobre todo el que más nadadores lo formen. Recordamos por tanto la importancia de continuar creciendo como club con el objeto de poder optar a los primeros puestos en este tipo de competiciones. No obstante nos encontramos en la segunda posición tras la primera jornada celebrada el 7 de marzo y con la ilusión de haber hecho un gran papel en Écija durante el campeonato de Invierno de Diputación donde las medallas han contribuido a reforzar la moral del equipo.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
17/04/2015

NOTA INFORMATIVA PU (PARTIDO UTRERANO) – PARTIDOS NUEVOS


żNo estáis cansados? Ahora hay que poner siempre los dos géneros, porque es justo. żNo estáis cansadas? NOTA INFORMATIVA PU (PARTIDO UTRERANO) – PARTIDOS NUEVOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido