Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

OFERTAS DE EMPLEO

20 ofertas de empleo - 27 de mayo de 2015

27/05/2015.
1.- Técnico electrodomésticos, Autónomo
Necesitamos para la Zona de Sevilla profesionales con experiencia en reparación de electrodomésticos: -Lavadoras -Frigoríficos -Congeladores -Lavavajillas -Secadoras -Hornos -Termos -Calderas,etc. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Electrodomésticos Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-221588.htm [pulse aquí ...]

2.- Técnico Eléctrodomesticos,Gama Marrón,Calderas.
Requerimos para Sevilla y Provincia, técnicos en reparación de electrodomésticos de gama blanca y marrón: aire acondicionado, lavadoras, lavavajillas, neveras,calderas,termos, hornos. . para empresa multiservicios del hogar. Preferiblemente AUTONOMOS. Buenos ingresos y trabajo ...
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-192996.htm [pulse aquí ...]

3.- Tecnico de Aire Acondicionado, Autónomo
Necesitamos profesionales con experiencia en reparación de aparatos de aire acondicionado. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Aire Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-178700.htm [pulse aquí ...]

4.- Técnico de Termos y Calderas, Autónomo
Necesitamos profesional con experiencia en reparación de termos,calentadores y calderas. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Termos Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-164404.htm [pulse aquí ...]

5.- Técnico de Frío y Maquinaria Industrial, Autónomo
Necesitamos profesional con experiencia en reparación de maquinaria industrial de frío y maquinaria de hostelería. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Maquinaria Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-142960.htm [pulse aquí ...]

6.- Frigorista, Autónomo
Necesitamos profesional con experiencia en reparaciones de frigoríficos de todo tipo. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Frigorista Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-128664.htm [pulse aquí ...]

7.- Fontanero, Autónomo
Necesitamos profesionales con experiencia en: -Reparaciones -Humedades -Roturas -Goteras -Bajantes -Desatascos -Limpiezas y desatascos de arquetas,... Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Los interesados deberán enviar CV a la dirección e-mail indicada, con la referencia "REF: Fontanero Sevilla"
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-107220.htm [pulse aquí ...]

8.- Repartidor
Necesitamos repartidor con furgoneta propia,tipo Renault Express, C-15, Caddy... con experiencia en efectuar avisos a domicilio, para servicio técnico de reparación de televisores. Se precisa disponibilidad para desplazamiento geográfico dentro de la provincia. No se precisa exclusividad. Pasese personalmente por calle cromo 25 , polig.Calonge,lateral de peugeot y detras del edificio villaser
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-35740.htm [pulse aquí ...]

9.- Docente ingles B1, profesor nativo
Instituto FOLPE selecciona un profesor para impartir cursos de inglés B1. Requisitos: -Profesor bilingüe o nativo. -Licenciado en filología y experiencia docente. -Comunicador y dinamizadór de grupos.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 26 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-folpe-228736.htm [pulse aquí ...]

10.- Business Developer - Construction Quality Assurance (m/f)
About EQS EQS is a global service provider that operates in the field of Critical Assets' Management throughout their entire life cycle, developing Engineering, Testing, Inspection, Certification, Monitoring, Consulting, Training and Outsourcing services. Throughout its history, EQS has been working to constantly exceed its client’s expectations. Its technical expertise, innovative solutions and state-of-the-art technology enable to increase operations' safety, integrity and performance levels. EQS ..... (continúa)
Localidad: Portugal and Spain - Todo el país
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoeqs-7148.htm [pulse aquí ...]

11.- Mozo/a almacén sector mensajería (Sevilla)
Desde adecco seleccionamos un mozo/a para incorporarse en una empresa del sector mensajería donde realizara las siguientes funciones: - Recepción de paquetería. - Colocación y ordenación de paquetería por códigos postales. - Uso de radiofrecuencia. Requisitos: Experiencia en el sector Uso de radiofrecuencia Disponibilidad total Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33652784.htm [pulse aquí ...]

12.- Camarero/a Dos Hermanas (Cafetería) Temporal, Inmediato¡¡
Cafetería de Dos Hermanas necesita de forma temporal e inmediata, camarero/a con experiencia en cafetería. Poseer pantalón y camisa/polo negro. Se tendrá en cuenta a la persona para empleos más estables.
Localidad: Dos Hermanas - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-171552.htm [pulse aquí ...]

13.- Técnico de Campo
Human Chronos, empresa de selección de personal, precisa para consultoría ambiental, a TECNICO DE CAMPO para zona de Andalucia Occidental, quién se encargará de labores de apoyo técnicas y comerciales. Buscamos a profesional con Grado Superior en rama agrícola o medioambiental con dotes comerciales, iniciativa y con conocimientos en agricultura y ganadería. Imprescindible disponibilidad geográfica, permiso de conducir, conocimientos informáticos así como residencia en SEVILLA. A quien reúna estos ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-71480.htm [pulse aquí ...]

14.- Personal Carpintería. Aljarafe. Jornada Completa
Empresa situada en el Aljarafe necesita incorporar personal con experiencia en manejo de maquinaria de carpintería para trabajar de Lunes a Viernes a jornada completa.
Localidad: Aljarafe - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-371696.htm [pulse aquí ...]

15.- Tornero/a Control Numérico (CNC) Aeronáutica
Empresa del sector aeronáutico necesita incorporar de forma estable persona con experiencia en Tornos CNC en el sector aeronáutico.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-214440.htm [pulse aquí ...]

16.- Operario/a Máquinas Rectificadoras (Aeronáutica)
Empresa del sector aeronáutico necesita incorporar persona con experiencia en máquinas rectificadoras en el sector aeronáutico, para trabajo estable.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-228736.htm [pulse aquí ...]

17.- Idioma Francès Nativo-Bilingue + Inglés Alto. Administrativo-a. Sector Turístico
Empresa del sector turístico necesita personal para puesto administrativo, nativo-a de Francia. Jornada complatea
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-142960.htm [pulse aquí ...]

18.- Promotores-as
Empresa líder en su sector, selecciona 15 personas para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas dinámicas y con habilidades para las relaciones personales con clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Estabilidad - Incorporación inmediata. REQUERIMIENTOS: - Tener entre 18 y 40 años aproximadamente. - Capacidad organizativa. - No es necesaria experiencia.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 24 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delaguila1982-42888.htm [pulse aquí ...]

19.- Educador/a para la salud
Requisitos del puesto: - Licenciatura en Psicología - Formación posgrado (máster) en Sexología acreditado u homologado por la Universidad - Experiencia mínima imprescindible de 3 años en actividades de promoción de la salud, docencia, impartición de talleres... Abstenerse si no se cumple alguno de los requisitos
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 22 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-prosemsl-293068.htm [pulse aquí ...]

20.- Instaladores FTTH
Empresa española con más de 10 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, necesita incorporar a su plantilla para nuevo proyecto, autónomos o empresas con experiencia demostrable en la instalación de FTTH, ADSL, suministro, mantenimiento de redes,etc. Se requiere disponibilidad de movilidad geográfica
Localidad: Barcelona - Todo el país
Fecha: 22 de mayo de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-people2014-100072.htm [pulse aquí ...]

 
Fuente: CompuTrabajo España
Siguiente noticia
27/05/2015

IV Festival Benéfico de Danza “Pipi Langstrump” a favor de Apdis.


La Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación (APDIS), en colaboración con el “Centro de Expresión Corporal y Artísca Victoria Kudrina” representa el próximo jueves día 28 de mayo de 2015, en el Teatro Municipal de Utrera, a las 21’00 horas, el IV Festival Benéfico de Danza “Pipi Langstrump” a favor de Apdis. IV Festival Benéfico de Danza “Pipi Langstrump” a favor de Apdis.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido