Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

DIPUTACION: CONVOCATORIA GRÁFICOS Y ATENCIÓN A MEDIOS

Mañana, jueves 28 de mayo, a las 11.00 horas en la sede de la Diputación se dan cita cuatro corporaciones provinciales

LOS PRESIDENTES EN FUNCIONES DE HUELVA, JAÉN, BADAJOZ Y SEVILLA PRESENTAN SU ESTRATEGIA PARA DEFENDER EL PAPEL DE LAS DIPUTACIONES EN LOS FONDOS FEDER

27/05/2015.
Ante los planteamientos que apuntan a que las diputaciones no podrán optar a la próxima convocatoria FEDER en el marco comunitario 2014-2020, los máximos representantes de las entidades provinciales de Huelva, Jaén, Badajoz y Sevilla se reunirán mañana, jueves 28 de mayo, en la sede de la institución sevillana para marcar una hoja de ruta y una estrategia para defender el papel de los entes provinciales en la articulación de esas inversiones comunitarias en el entorno de cada territorio provincial.
Hasta ahora, las diputaciones han concurrido a las convocatorias que ha venido ofertando el FEDER y, en el caso de Sevilla, el ente provincial ha captado en torno a 50 millones de euros para mejorar el tejido productivo de la provincia en el marco 2007-2013.

ASUNTO: ENCUENTRO PRESIDENTES EN FUNCIONES DE DIPUTACIÓN PARA ELABORAR ESTRATEGIA CONJUNTA EN FONDOS FEDER 2014-2020

DÍA: Jueves, 28 de mayo

HORA: 11.00 horas. CONVOCATORIA A GRÁFICOS
11.30 horas. ATENCIÓN A MEDIOS

LUGAR: Diputación de Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo, 32. SEVILLA

 
Fuente: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
Siguiente noticia
27/05/2015

IU Utrera agradece el apoyo de los ciudadanos en las pasadas Elecciones Municipales.


Desde IU Utrera, una vez pasado algunos días desde la celebración de las Elecciones Municipales, queremos agradecer enormemente el apoyo obtenido por esta formación política que nos han hecho subir de 1 a 2 concejales. Queremos agradecer a los mas de 1800 vecinos y vecinas de Utrera que han depositado la papeleta de IU en la urna, porque han confiado en nuestro proyecto, han valorado de forma positiva nuestro programa electoral y han respaldado el trabajo en la oposición de IU en condiciones muy difíciles. IU Utrera agradece el apoyo de los ciudadanos en las pasadas Elecciones Municipales.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido