Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA - EL CENTRO DE ADULTOS ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN PREPARA EL CURSO ACADÉMICO PREPARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016

*El próximo curso se impartirán por primera vez clases de Nivel II de Certificación en Cualificación Profesional; nivel similar al graduado en secundaria. Los alumnos interesados también podrán acceder al idioma Francés, además del Inglés.

27/05/2015.
El próximo lunes 1 de junio abrirá el plazo de matrículas para el curso académico 2015/2016 en el Centro de Adultos “Antonio Sánchez Galán”, ubicado en la Laguna de Caro de Los Palacios y Villafranca. El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 del mismo mes. Además, el centro incrementará su oferta educativa habitual con clases de Nivel II de Certificación en Cualificación Profesional y el idioma Francés, que se suma así al Inglés.

En cuanto a los planes de estudio que se imparten en el Centro de Adultos, se mantienen los planes de formación asignados por la Delegación Provincial de Educación, para aquellas personas que no han podido concluir sus estudios primarios y tiene dificultades en la lectura y en la escritura. También se ofertan otros cursos, como el de Preparación básica para la prueba libre de Graduado en Secundaria o Tutoría de apoyo al estudio (TAE). El próximo curso se impartirán por primera vez clases de Nivel II de Certificación en Cualificación Profesional; nivel similar al graduado en secundaria. Los alumnos interesados también podrán acceder al idioma Francés, además del Inglés.

Por lo tanto, los nuevos alumnos deberán solicitar plazas del 1 al 15 de junio en el propio Centro de Adultos en horario de tarde, de 4 a 7, todos los días. Los cursos de formación se impartirán en tres turnos a elegir: uno por la mañana, de 9 a 11 y dos por la tarde, de 4 a 6 y de 7 a 9. Los interesados deben aportar fotocopia del documento nacional de identidad. Todos los cursos son gratuitos.

Por otra parte, el director del centro, José Amador, ha avanzado que el presente curso que está a punto de concluir arroja unos resultados muy positivos, “ya se ha examinado una parte del alumnado de prueba libre, y en general, esperamos que unos 100 alumnos consigan el título de Graduado en Secundaria. También son bastantes satisfactorios los resultados en Inglés”. Además los alumnos destacan que se tratan de clases muy “interesantes y dinámicas”, con numerosas actividades complementarias como charlas, visitas culturales y encuentros entre distintos Centros de Adultos.


 
Fuente: Ayto de Los Palacios - PRENSA
Siguiente noticia
27/05/2015

DIPUTACION: CONVOCATORIA GRÁFICOS Y ATENCIÓN A MEDIOS


Mañana, jueves 28 de mayo, a las 11.00 horas en la sede de la Diputación se dan cita cuatro corporaciones provinciales

LOS PRESIDENTES EN FUNCIONES DE HUELVA, JAÉN, BADAJOZ Y SEVILLA PRESENTAN SU ESTRATEGIA PARA DEFENDER EL PAPEL DE LAS DIPUTACIONES EN LOS FONDOS FEDER
DIPUTACION: CONVOCATORIA GRÁFICOS Y ATENCIÓN A MEDIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido