Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Recepción al club de Natación Utrera, en reconocimiento a los éxitos logrados en las categorías alevín e infantil

El Alcalde José María Villalobos, acompañado por el Delegado de Deportes, Antonio Villalba, ha recibido hoy a las 10:30h, en el Salón de Plenos a los 8 nadadores y nadadoras de las categorías infantil y alevín, al entrenador y al presidente del Club Natación Utrera, para reconocerles los éxitos cosechados y las clasificaciones logradas para los próximos campeonatos de España y Andalucía.

29/06/2015.
La medalla de bronce lograda en 200 espalda en el pasado campeonato de Andalucía, de la nadadora alevín Eloysa Payán; y la clasificación para el campeonato de España, el próximo 18 de julio, lograda por ella y sus compañeros alevines Alejandro Domínguez, Juan Carlos Bohórquez y Fran Villalba, representando a nuestra tierra.
Por otra parte, en categoría infantil, Miguel Ramos, que ya ha conseguido la marca para acudir al Campeonato de España en Sabadell; acudirá junto a Inma Gómez y María Consuelo Marchena, al Campeonato de Andalucía en Málaga este fin de semana: los días 4 y 5 de julio.
El Alcalde, José María Villalobos, les ha deseado en nombre de todos los utreranos y utreranas la mejor de las suertes; al mismo tiempo que ha reconocido el esfuerzo de estas jóvenes promesas de la natación, y el compromiso de sus padres y madres, que les acompañan en los entrenamientos, y a los campeonatos nacionales y regionales.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
29/06/2015

El JINETE FRANCISCO DÍAZ RODRÍGUEZ CON SU CABALLO KENTAQUI SE ALZA CON LA MEDALLA DE ORO DEL XLIII CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA DE LOS PALACIOS


Muchos aficionados a esta disciplina hípica se dieron cita en el Parque de las Marismas desafiando las altas temperaturas. El JINETE FRANCISCO DÍAZ RODRÍGUEZ CON SU CABALLO KENTAQUI SE ALZA CON LA MEDALLA DE ORO DEL XLIII CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA DE LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido