Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UTRERA - La Delegada de Educación Violeta Fernandez, y el Delegado de Obras Luis De La Torre, han empezado a visitar los centros educativos.

La Delegada de Educación Violeta Fernández, y el Delegado de Obras, Luis de la Torre, han iniciado las visitas a los centros educativos para conocer de primera mano las necesidades de obras y de mantenimiento que son precisos en cada centro.

29/06/2015.
Los CEIP´S que han visitado en el dia de hoy son: Rodrigo Caro, Alfonso de Orleans, La Fontanilla y Al-Ándalus.
Han sido recibidos por los directores y directoras de cada centro que les han trasladado todas las deficiencias y necesidades de cada centro.
Durante el periodo estival se acometerán las reparaciones y mejoras para que al inicio del curso escolar estén los centros en las mejores condiciones posibles.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
29/06/2015

Recepción al club de Natación Utrera, en reconocimiento a los éxitos logrados en las categorías alevín e infantil


El Alcalde José María Villalobos, acompañado por el Delegado de Deportes, Antonio Villalba, ha recibido hoy a las 10:30h, en el Salón de Plenos a los 8 nadadores y nadadoras de las categorías infantil y alevín, al entrenador y al presidente del Club Natación Utrera, para reconocerles los éxitos cosechados y las clasificaciones logradas para los próximos campeonatos de España y Andalucía. Recepción al club de Natación Utrera, en reconocimiento a los éxitos logrados en las categorías alevín e infantil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido