Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

UTRERA - EL ALCALDE RECIBE A LA ORDEN MOSTACHÓN.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha recibido esta mañana a la Orden del Mostachón de Utrera, representados por el Presidente Antonio Cerdera, el Vicepresidente José María Gálvez, el Secretario Eduardo González de la Peña, y el Tesorero y responsable de Protocolo Sergio Sierra.

01/07/2015.
Como primer edil y Presidente de Honor de la Orden del Mostachón han tenido una primera toma de contacto oficial, tratándose entre otros asuntos la próxima entrega del Mostachón de Oro 2014 en los días previos a la feria, en la Casa de la Cultura en septiembre.
Los reconocidos con este galardón son Besana Tapas y la empresa EUCOMSA, el primero por haber puesto el nombre de Utrera en el mundo de la gastronomía a nivel internacional; y el segundo, por su trayectoria en nuestra ciudad, y por ser pionera en la innovación tecnológica, apostando por la integración social y de la mujer entre sus trabajadores.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
01/07/2015

PRESENTADA LA VIII EDICIÓN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA “UTRERA SUENA”


La Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Tamara Casal, y el Director Artístico de la Escuela Internacional de Música “Utrera Suena”, Antonio Bocanegra, han presentado hoy en la Casa de la Provincia, la VII Edición que se celebrará entre el 13 y el 17 de julio. PRESENTADA LA VIII EDICIÓN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA “UTRERA SUENA”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido