Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Campeonato de España Infantil y Circuito de Verano de Diputación serán los retos que comienzan la próxima semana para el Club Natación Utrera.

El próximo lunes 3 de agosto el nadador utrerano Miguel Ramos Bohórquez representará al Club Natación Utrera en el Campeonato de España de natación en la categoría Infantil que se disputa hasta el jueves en Sabadell.

31/07/2015. El mismo lunes Miguel saltará a la piscina para realizar la prueba de los 400 metros estilo. Una bonita carrera en la que los nadadores demuestran sus destrezas en las cuatro variantes de la natación. El martes tendrá jornada de descanso competitivo y de nuevo el miércoles luchará en la piscina ahora en los 400 metros libre. El jueves cerrará su participación en el campeonato con la realización de dos pruebas, los 200 metros libre y los 200 metros estilo. Esperamos que pueda meterse en algunas de las finales a las que aspira y sea capaz de subir a pódium y alcanzar las disputadas medallas por las que se compiten en tierras catalanas.

Por otro lado el club continúa con sus actividades veraniegas. Los entrenamientos de los no federados se han intensificado de cara a las competiciones oficiales y trofeos estivales. La próxima semana nuestros nadadores se medirán en dos ocasiones con los nadadores del grupo A que participan en el Circuito de Verano de Diputación. La primera de las jornadas competitivas tendrá lugar en Lora del Río el lunes 3 de agosto. Allí se desarrollarán las pruebas de 50 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza y los relevos 4x50 metro libre. Todas estas pruebas serán diferenciadas por sexo y categorías. La segunda de las jornadas se llevará a cabo en la misma semana en Mairena del Alcor el jueves 6 de agosto. La tercera de las jornadas del circuito será el día 12 de agosto en la misma localidad de la vega de Los Alcores y la cuarta jornada de finales del Circuito de Verano de Diputación para el grupo A se desarrollará en Lora de Río el día 24 de agosto.

El cierre del verano vendrá marcado por el Trofeo Ciudad de Utrera el domingo día 30 de agosto donde los utreranos que quieran acercarse podrán disfrutar de la jornada deportiva que desde el Club Natación Utrera estamos organizando.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
31/07/2015

UTRERA - LA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SANDRA GÓMEZ (IU) AGRADECE LA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN EL PROGRAMA “VIAJEMOS A LA PLAYA”.


La Delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), quiere agradecer a los vecinos de nuestra localidad la calurosa acogida que está teniendo el programa puesto en marcha por la citada Delegación, denominado “Viajemos a la Playa”. UTRERA - LA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SANDRA GÓMEZ (IU) AGRADECE LA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN EL PROGRAMA “VIAJEMOS A LA PLAYA”.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido