Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

RUEDA DE PRENSA INTEGRA DEL ALCALDE DE UTRERA SOBRE EL PLAN DE OBRAS EN UTRERA PARA PRÓXIMOS MESES(30-07-2015)

Os dejamos el enlace donde podréis oir íntegramente la rueda del prensa informativa ofrecida este Jueves por José Maria Villalobos.

31/07/2015. Los casi 3 millones de euros que el Ayuntamiento va a invertir en mejoras y obras no solo va a suponer una Utrera más cómoda y habitable sino que también supone una inyección económica que se va a traducir en la creación de empleo.

Como intervenciones destacadas el Alcalde ha resaltado que se va a poner fin a las inundaciones de Apolo XI y las calles de alrededor y las de Coca de la Piñera; la explanada del Matadero donde se va a asfaltar para usarla como bolsa de tráfico pero que después de décadas los vecinos no sufrirán los efectos del polvo; también ha querido destacar la solución satisfactoria para todas las partes para la pista de atletismo que se va a convertir en una referencia regional y se va a homologar para la celebración de campeonatos oficiales al mismo tiempo que podrán entrenar equipos de fútbol; la colocación del césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco que va a empezar la semana que viene; y la finalización de las obras de La Corredera en su último tramo.

Para oir la rueda de prensa integra Pulsa aquí
 
Fuente: RADIO CONSOLACION
Siguiente noticia
31/07/2015

Campeonato de España Infantil y Circuito de Verano de Diputación serán los retos que comienzan la próxima semana para el Club Natación Utrera.


El próximo lunes 3 de agosto el nadador utrerano Miguel Ramos Bohórquez representará al Club Natación Utrera en el Campeonato de España de natación en la categoría Infantil que se disputa hasta el jueves en Sabadell. Campeonato de España Infantil y Circuito de Verano de Diputación serán los retos que comienzan la próxima semana para el Club Natación Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido