Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CARTEL INFORMATIVO DE LAS PELICULAS DE ESTA SEMANA EN EL CINE DE VERANO DEL CASTILLO DE UTRERA.

Una semana más los Utreranos podrán disfruta del cine de verano en el Patio de Armas del Castillo de Utrera

03/08/2015.
Esta semana las películas que se van a proyectar son las siguientes:
-Martes 4 de Agosto – ANNIE.
Estrenada el 30 de enero de 2015.
Nueva cinta del realizador Will Gluck ('Con derecho a roce', 'Rumores y mentiras'), una adaptación cinematográfica de la tira cómica 'Annie'; transformada también en musical de Broadway.

-Miércoles 5 de Agosto – EL RESPLANDOR.
Estrenada el 19 de Diciembre de 1980.
Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel.

-Jueves 6 de Agosto - RELATOS SALVAJES.
Estrenada el 17 de Octubre de 2014.
Damián Szifron, reconocido por las series Hermanos y detectives y Los simuladores, posteriormente adaptadas en España, vuelve al cine después de 8 años con Relatos Salvajes. Está a los mandos de un extenso reparto encabezado por Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), acompañado de Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Óscar Martínez (El nido vacío), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Herencia) y Julieta Zylberberg (Amanda O). La nueva película del cineasta está financiada por la productora El deseo, de los hermanos Almodovar, amigos y compañeros del oscarizado compositor Alberto Iglesias (El topo), quien se encargará de la banda sonora.
El filme, inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, está estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia…

-Viernes 7 de Agosto – ROBIN HOOD.
Estrenada el 8 de Noviembre de 1973
Robin Hood es una película de animación producida por Walt Disney Productions, dirigida por Wolfgang Reitherman. La película se basa en la popular leyenda del mismo nombre, usando animales antropomórficos en lugar de personas, siendo parte de los clásicos animados de Disney. Fue estrenada en Estados Unidos el 8 de noviembre de 1973. La película recibió el prestigioso premio Golden Screen en 1976.

-Sábado 8 de Agosto – 8 APELLIDOS VASCOS.
Estrenada el 14 de Marzo de 2014.
Director Emilio Martínez Lázaro.
Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad, este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.

 
Fuente: RADIO CONSOLACION
Siguiente noticia
03/08/2015

OBRAS EN EL CESPED DEL CAMPO DE FUTBOL SAN JUAN BOSCO DE UTRERA.


Ya dieron comienzo y a buen ritmo las obras del cambio de césped artificial en el Campo de Futbol Municipal de Utrera. OBRAS EN EL CESPED DEL CAMPO DE FUTBOL SAN JUAN BOSCO DE UTRERA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido