Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA - Convocatoria de Prensa Concurso de Uvas y Sandías.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la delegación de Agricultura y con motivo de la Velada en honor a la Patrona La Virgen de las Nieves, que se celebrará desde hoy y hasta el 5 de agosto, convoca el tradicional concurso de Uva Layren, Uva Emparrada, Sandía Negra y Sandía Rayada, además este año se premiará al ejemplar de Calabaza de mayor peso.

03/08/2015.
Día: martes, 4 de agosto
Lugar: Calle Aurora
Hora: 23.00

Para poder participar, los agricultores se han inscrito con anterioridad al 31 de julio. Las sandías han tenido que pesar un mínimo de 10 kilos en el caso de las negras y de 20 Kilos en las rayadas. El peso mínimo de los racimos de uvas ha sido de dos kilos y se han cortado con quince centímetros de sarmiento por cada lado.
Todos los productos, han sido inspeccionados en el campo antes de ser cortados de las matas por un técnico de la Delegación Agricultura.

 
Fuente: Ayto de Los Palacios - PRENSA
Siguiente noticia
03/08/2015

CARTEL INFORMATIVO DE LAS PELICULAS DE ESTA SEMANA EN EL CINE DE VERANO DEL CASTILLO DE UTRERA.


Una semana más los Utreranos podrán disfruta del cine de verano en el Patio de Armas del Castillo de Utrera CARTEL INFORMATIVO DE LAS PELICULAS DE ESTA SEMANA EN EL CINE DE VERANO DEL CASTILLO DE UTRERA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido