Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA LE PIDE AL PARTIDO ANDALUCISTA QUE EMPIECE A ASUMIR CON RESPONSABILIDAD SU PAPEL EN LA OPOSICION.

Desde la Agrupación Municipal Socialista queremos salir al paso de las descalificaciones de la secretaria del P.A. y actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento.

04/08/2015.
Son unas declaraciones agrias, llenas de inexactitudes y fruto del desconcierto de un partido que no ha sido capaz de entender que el Gobierno del Ayuntamiento de Utrera está dirigido por un alcalde y un equipo de gobierno elegido y nombrado no hace más de un mes y medio y que, sin embargo, en tan poco tiempo ha sido capaz no sólo de dinamizar todas y cada una de las delegaciones municipales, mejorando y ampliando servicios en tiempo record. Además ha conseguido fijar nuevos criterios de gestión más racionales y eficientes que han permitido desbloquear muchas de las inversiones paralizadas, en muchos casos, desde hace meses, adjudicarlas en condiciones muy ventajosas lo que ha permitido incrementar el número de ellas y a la vez, diversificarlas, de forma que lleguen a numerosas barriadas abandonadas hace años por el anterior gobierno.

Es verdad que el gobierno actual no tiene una varita mágica, pero sí sabe escuchar a los ciudadanos, comprometerse con ellos y empezar desde el primer día a cumplir de forma paulatina nuestras promesas electorales, con un sentido de la organización que le está permitiendo hacer más con menos o con lo mismo. El nuevo plan de inversiones, lo más integrador posible; presentado hace días, es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Comprendemos que se tenga nostalgia del pasado, que intenten reinterpretarlo a la carta; pero deberían de ir tomando conciencia de que el Partido Andalucista ha dejado de gobernar el Ayuntamiento de Utrera, y dado que los últimos comicios electorales el pueblo les ha mandado a los bancos de la oposición, difícilmente pueden atribuirse algo que su nuevo rol no le otorga. Por lo que les pedimos que sean consecuentes con la realidad política vigente.
Por supuesto, terminar este comunicado socialista con palabras de apoyo a nuestro alcalde, José María Villalobos, y a su equipo de gobierno y animarlos para que sigan incidiendo en esas nuevas propuestas y línea estratégica, que estamos convencidos, beneficiarán el desarrollo económico de nuestro municipio y el bienestar de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

 
Fuente: PSOE UTRERA
Siguiente noticia
03/08/2015

CARTEL INFORMATIVO DE LAS PELICULAS DE ESTA SEMANA EN EL CINE DE VERANO DEL CASTILLO DE UTRERA.


Una semana más los Utreranos podrán disfruta del cine de verano en el Patio de Armas del Castillo de Utrera CARTEL INFORMATIVO DE LAS PELICULAS DE ESTA SEMANA EN EL CINE DE VERANO DEL CASTILLO DE UTRERA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido