Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ULTIMA SEMANA DEL CINE DE VERANO EN EL PATIO DE ARMAS DEL CASTILLO DE UTRERA - CARTELERA DE PELICULAS.

Desde el Martes día 18 de Agosto y hasta el Sábado día 22, estas son las películas que podremos disfrutar en la última semana de Cine de Verano en el Patio de Armas del Castillo de Utrera.

16/08/2015.
-Martes 18…………MALEFICA
Año 2014
Duración 97 min.
País Estados Unidos
Director Robert Stromberg
Sinopsis
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

-MIERCOLES 19… SIN PERDÓN
Año 1992
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Clint Eastwood
Sinopsis
William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

-JUEVES 20…… X MEN, DIAS DEL FUTURO PASADO
Año 2014
Duración 130 min.
País Estados Unidos
Director Bryan Singer
Sinopsis
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

-VIERNES 21…..CENICIENTA
Año 2015
Duración 112 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Branagh
Sinopsis
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

-SABADO 22 …..FAST AND FURIOUS 7
Año 2015
Duración 137 min.
País Estados Unidos
Director James Wan
Sinopsis
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

 
Fuente: RADIO CONSOLACION
Siguiente noticia
13/08/2015

ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ EN LOS PALACIOS UNO DE LOS TROFEOS CICLISTAS MÁS ANTIGUOS DE ANDALUCÍA


• Esta tradicional carrera está organizada por el Club Ciclista de Los Palacios junto con la delegación municipal de Deportes.

• Además la localidad acogerá el miércoles 26 de agosto el paso de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España.
ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ EN LOS PALACIOS UNO DE LOS TROFEOS CICLISTAS MÁS ANTIGUOS DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido