Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

“VIVE Y DISFRUTA EN TRAJANO”, UNA OPORTUNIDAD PARA TRAJANO

“Vuestro alcalde siempre ha pedido en la Diputación proyectos para las pedanías de Utrera incluso cuando todavía no era alcalde, podéis estar orgullosas de él”, ha declarado Lidia Ferrera, diputada de Cohesión Social e Igualdad a las vecinas de Trajano que han asistido a la inauguración refiriéndose a José María Villalobos.

06/10/2015.
Al acto también han acudido María José Ruiz, delegada de Políticas Sociales e Igualdad y Pepi Sánchez, delegada pedánea de Trajano. En él se ha explicado que las pedanías de Utrera van a ser tratadas teniendo en cuenta su singularidad. “Es por eso que estos tipos los talleres que hoy inauguramos son importantes debido a la dinamización que supone para la población de Trajano, deficitaria de cursos y de formación” ha explicado María José Ruiz al término de la inauguración.
Los cursos que se ya se han puesto en marcha son:
- Para las personas mayores “Manejo de las emociones”, la finalidad de este taller es potenciar la calidad de vida y la autonomía personal de la de las personas más mayores”.
- Para los jóvenes: “Inglés de atención al público”, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes ayudando con una herramienta tan importante como es el inglés.
- Para las familias: “Eduquemos desde la igualdad: uso asecuado de las TICs”, se va a desarrollar en el CEIP Nuestra Señora de las Marismas con el objetivo de desarrollar un espacio de comunicación y conocimiento en la comunidad educativa que favorezca la convivencia escolar y proporcione estrategias y habilidades en materia de coeducación y uso de las nuevas tecnologías.
- Población en general: “Rutas saludables: actividades físico-deportivas y técnicas antiestrés”.
La finalidad de este proyecto es impulsar la transformación de Trajano, considerada zona socialmente desfavorecida. Para ello se pone en marcha estos talleres enfocados al crecimiento personal y profesional de la población de dicha pedanía.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
06/10/2015

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECONOCE LOS TRIUNFOS DEL MOTOCICLISMO LOCAL


El primer edil destacó el constante apoyo institucional del Consistorio palaciego a las disciplinas del deporte, en todas sus categorías, y, en este caso, al motociclismo en sus distintas modalidades dada la gran afición que existe, desde hace muchísimos años, en el municipio. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECONOCE LOS TRIUNFOS DEL MOTOCICLISMO LOCAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido