Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FIRMA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO”

Este convenio de carácter anual pone de manifiesto la implicación del Ayuntamiento con la labor que realizan los voluntarios de El Buen Amigo, y supone una de las aportaciones más importantes con que cuenta la protectora en su labor de defensa y cuidado de los animales, labor que lleva desarrollando desde hace más de 25 años.

08/10/2015.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado el convenio de colaboración con la protectora de animales El Buen Amigo. Se trata de un convenio de carácter anual a través del cual, el Consistorio ayuda y contribuye a la labor desinteresada que desarrollan los voluntarios encargados de velar por los animales abandonados en la localidad.

Han sido el alcalde, Juan Manuel Valle, y la presidenta de El Buen Amigo, Cándida Muñoz Valera, los encargados de rubricar este acuerdo. Una colaboración, entre ambas entidades, que se remonta al año 1991. Al acto, celebrado en la Sala de Juntas del Consistorio, también han asistido la delegada municipal de Sanidad, Carmen María Molina, y una voluntaria de la asociación de animales. Este convenio de carácter anual pone de manifiesto la implicación del Ayuntamiento con la labor que realizan los voluntarios de El Buen Amigo, y supone una de las aportaciones más importantes con que cuenta la protectora en su labor de defensa y cuidado de los animales, labor que lleva desarrollando desde hace más de 25 años.

Además de la cantidad económica que el Ayuntamiento aporta a la entidad, este también se compromete a realizar los trabajos de mantenimiento y adecentamiento que vaya requiriendo el refugio, sufragando la mano de obra y los materiales necesarios para ello.

Y es que toda la ayuda que llegue es poca, ya que la Protectora El Buen Amigo realiza, a diario, un esfuerzo importante para alimentar y prestar atención veterinaria a todos los animales que, generalmente, superan con creces el centenar. Para ello, la asociación también cuenta con la siempre imprescindible colaboración que durante todo el año aportan los voluntarios de El Buen Amigo. Como siempre, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los vecinos de Los Palacios para que respeten a los animales y asuman la responsabilidad de tener una mascota.


 
Fuente: Ayto de Los Palacios - PRENSA
Siguiente noticia
08/10/2015

IU UTRERA PARTICIPARÁ DEL PROCESO DE UNIDAD POPULAR IMPULSADO POR LA PLATAFORMA CIUDADANA “CONSTRUYENDO REDPÚBLICA”.


Izquierda Unida quiere manifestar su apoyo al proceso de unidad popular impulsado por la plataforma ciudadana “Construyendo ReD Pública”, dado que ve con esperanzas la existencia de un clamor popular a favor de una candidatura unitaria, haciendo asimismo un llamamiento a mantener un diálogo fluido entre las diferentes fuerzas rupturistas (agentes sociales, sindicatos, fuerzas políticas, movimientos sociales, etc.). IU UTRERA PARTICIPARÁ DEL PROCESO DE UNIDAD POPULAR IMPULSADO POR LA PLATAFORMA CIUDADANA “CONSTRUYENDO REDPÚBLICA”.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido