Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LA BANDERA DE ESPAÑA ONDEA A LA ENTRADA DE UTRERA EN RECONOCIMIENTO DE LA UME

En el día de ayer se cumplieron 10 años de la creación de la Unidad Militar de Emergencias por el ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero para actuaciones extraordinarias en caso de grave riesgo, catástrofe o calamidad. El alcalde de Utrera José María Villalobos ha querido homenajear dicha efeméride con la colocación de la bandera de España a la entrada de Utrera.

08/10/2015.
Utrera guarda un grato recuerdo del paso del segundo Batallón de Intervención en Emergencias perteneciente a la UME en las inundaciones que tuvieron lugar en noviembre de 2007. El pueblo de Utrera estará eternamente agradecida por la actuación de los 50 militares que se volcaron con las labores de limpieza y reconstrucción, la gran mayoría de ellas en la barriada Coca de la Piñera.
El alcalde José María Villalobos ha declarado que “en honor a la UME hemos colocado la bandera de España en la entrada de Utrera. Es lo mínimo que se merece dicho cuerpo teniendo en cuenta las extraordinarias labores que realizaron aquel fatídico noviembre de 2007”, ha proseguido diciendo que “además la bandera va a estar colocada al menos hasta después de Navidad, con lo que va a coincidir con el Día de la Hispanidad y el Día de la Constitución”.

 
Fuente: Gabinete de Prensa - Ayto Utrera
Siguiente noticia
08/10/2015

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FIRMA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO”


Este convenio de carácter anual pone de manifiesto la implicación del Ayuntamiento con la labor que realizan los voluntarios de El Buen Amigo, y supone una de las aportaciones más importantes con que cuenta la protectora en su labor de defensa y cuidado de los animales, labor que lleva desarrollando desde hace más de 25 años. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FIRMA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido