Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

KIBUKU, UNA OBRA TEATRAL INFANTIL SOBRE RESPETO Y LIBERTAD PARA ESTE DOMINGO

El próximo domingo, 29 de noviembre, llega de nuevo al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el teatro familiar, un programa que permite disfrutar a niños y mayores de las más reconocidas obras de teatro infantil de toda España los domingos por la mañana.

25/11/2015.
En esta ocasión, de la mano del PROGRAMA PLATEA, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio de Cultura, nos visita la última producción de la compañía Marie de Jongh, Kibubu. Será el domingo, 29 de noviembre, a partir de las 12,30 horas. Un espectáculo recomendado para toda la familia y público infantil entre 6 y 12 años.
Marie de Jongh es una de las compañías referentes dentro del panorama teatral familiar. Con un sello inconfundible basado en espectáculos de índole gestual y la utilización de marionetas, apuesta por historias delicadas, conmovedoras y emocionantes.

Desde su creación, Marie de Jongh se ha labrado una sólida trayectoria que ha sumado tres estrenos. Los tres premiados en la cita profesional más importante de teatro infantil en nuestro país, la Feria FETEN de Gijón. La gran calidad de Kibubu ha sido reconocida con numerosos premios: FETEN 2014 Mejor Caracterización y Mejor Actor Masculino, Javier Renobales.

Kibubu es un espectáculo sobre el respeto y la libertad. Sebas y Cocó forman una pareja artística de payasos con más ilusión que éxito. Para su futuro espectáculo, Sebas decide introducir a un gorila de verdad, de carne y hueso, para dar la campanada. Está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganarán el aplauso del público. Sin embargo, no será el gorila quien más aprenderá de esta experiencia; Sebas y Cocó recibirán una lección que jamás olvidarán. ¿Cuáles son los parámetros en los que se cimienta nuestra relación con los animales? Un espectáculo gestual y clownesco que se apoya en la música y el juego teatral para hacer un alegato al respeto y a la libertad.
Kibubu invita a los más pequeños, de 6 a 12 años, a disfrutar de una maravillosa aventura. No tiene excusas para perdérselo. No lo olvide. Será el domingo, 29 de noviembre, a las 12,30 horas, en el Teatro Municipal.
¡Ven y disfruta del Teatro en familia!
Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, abierta miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del día fijado para la función. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO UTRERA
Siguiente noticia
25/11/2015

UN JURADO PROFESIONAL VALORA LAS 26 ESPECIALIDADES GASTRONÓMICAS PRESENTADAS EN LA III RONDA DE LA TAPA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


El delegado de Turismo, Manuel Carvajal, aseguró que “desde el Ayuntamiento hacemos igualmente una valoración de la Ronda muy positiva, porque hemos captado visitantes de toda la provincia que era uno de nuestros objetivos”. UN JURADO PROFESIONAL VALORA LAS 26 ESPECIALIDADES GASTRONÓMICAS PRESENTADAS EN LA III RONDA DE LA TAPA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido