Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE LAS CALLES DEL CENTRO DE UTRERA TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA RUTA DE LA COPA

Se trata del primer dispositivo programado entre el Ayuntamiento de Utrera y la empresa concesionaria para la limpieza de las zonas del municipio afectadas por la Ruta de la Copa.
El epicentro de la fiesta estaba desinfectado y limpio a las 11 de la mañana del día siguiente.

26/11/2015.
De la misma forma que se dobló el número de agentes de seguridad para la noche en la que se celebró la conocida como “Ruta de la Copa” también se programó un exhaustivo plan de limpieza para minimizar los daños producidos por los asistentes a dicha celebración.
El servicio de limpieza comenzó el mismo sábado por la tarde actuando en las primeras horas de la fiesta, mediante un peón de barrido manual hasta las 20'15 de la tarde. El servició se reanudó a las 5 de la madrugada en las calles del casco histórico y del centro de la ciudad con dos equipos de barrido mecánico mixto, un equipo de barrido mecánico y un equipo de baldeo. Éste último, formado por un camión cisterna que realizaba las labores de caldeo de alta presión y desinfección actuó en las calles más afectadas desde las 10'30 de la mañana hasta las 13 del mediodía. Dichas calles fueron Ramón y Cajal, Sevilla, Niño Perdido, Plaza Federico Navarro, Perafán de Rivera, Ávarez Hazañas y Niño de Utrera.

Los servicios se supervisaron y coordinaron mediante el encargado del servicio. El delegado de Servicios Medioambientales, Vicente Llorca ha querido destacar “la gran afluencia de público que ha asistido este año, por lo que se ha intensificado la limpieza de la zona mediante gran cantidad de refuerzos”.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO UTRERA
Siguiente noticia
25/11/2015

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EXPRESA SU REPULSA CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EJERCIDA SOBRE LA MUJER


La delegada de Igualdad, Nieves Fernández, ha abogado por la denuncia ante la menor sospecha de violencia machista en nuestro entorno, “imprescindible para activar los mecanismos y la red de protección para las víctimas”.

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EXPRESA SU REPULSA CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EJERCIDA SOBRE LA MUJER
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido