Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

“Es el momento de que las entidades financieras se comprometan con la viabilidad de Abengoa”

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, apela a la “responsabilidad” de la banca para superar la “delicada” situación de la empresa sevillana y espera que el resto de partidos “no tengan la tentación de usar este asunto para sacar rédito electoral”

26/11/2015.
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha apelado a la “responsabilidad y el compromiso” de las entidades financieras para superar la “delicada” situación en la que se encuentra Abengoa, una empresa que es “puntera en todo el mundo” y que da trabajo a 27.000 personas. La dirigente provincial ha considerado que “ahora es el momento de que los bancos demuestren su compromiso con una firma que tiene mucho futuro por delante”.

“Las entidades financieras tienen que arrimar el hombro para ayudar a Abengoa. Igual que España ha realizado un esfuerzo muy importante para auxiliar a la banca, ahora es el turno de que el sector financiero demuestre su compromiso social y su responsabilidad”, ha afirmado Verónica Pérez. La secretaria general de los socialistas sevillanos ha reclamado al Gobierno central que, “al igual que ha hecho la Junta de Andalucía, se implique al máximo para buscar una solución al futuro de Abengoa”. Del mismo modo, Verónica Pérez ha confiado en que “los partidos de la oposición en Andalucía no tengan la tentación de usar este asunto para lograr rédito electoral”.


 
Fuente: PSOE SEVILLA - Dpto. de Prensa
Siguiente noticia
26/11/2015

ESTE DOMINGO CONTINÚAN LAS EXITOSAS RUTAS TURÍSTICAS POR UTRERA


Este domingo tiene lugar la ruta El Legado de los Cuadra, a través de la cual se enseñará la herencia que dicha familia del siglo XIX legó a nuestra localidad.
La ruta del pasado domingo desbordó todas las expectativas, se inscribieron 22 personas y finalmente participaron 125 personas divididas en dos grupos.
ESTE DOMINGO CONTINÚAN LAS EXITOSAS RUTAS TURÍSTICAS POR UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido