Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE UTRERA

Acto de entrega de azulejos para el Vía Crucis – Consejo de HH y CC de Utrera.

26/11/2015.
Mañana VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE, tendrá lugar la entrega a este Consejo de Hermandades y Cofradías de las cerámicas que representan las Estaciones del Vía Crucis para su colocación de manera permanente en las calles de Utrera. Es un trabajo realizado por los alumnos del IES José María Infantes y el acto comenzará a las 13:00h en el citado Instituto.
 
Fuente: Consejo de Hermandades y Cofradias de Utrera
Siguiente noticia
26/11/2015

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TRABAJA YA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE URGENCIA MUNICIPAL (PEUM)


Esta novena edición del programa, la segunda de 2015, Los Palacios y Villafranca contará con una inversión de 141.265 euros que permitirá 135 contrataciones de un mes de duración. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TRABAJA YA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE URGENCIA MUNICIPAL (PEUM)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido