Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONE EN MARCHA EL PRIMER NETWORKING ASOCIATIVO EN UTRERA

La Delegación de Participación Ciudadana encabezada por Sandra Gómez (IU) pondrá en marcha el próximo 20 de Junio en la Plaza de Abastos un programa de networking asociativo junto con la entidad Noética Desarrollo Personal y Colectivo con la finalidad de establecer vínculos de unión y cauces de cooperación entre las diferentes asociaciones y colectivos que trabajan y realizan sus actividades en Utrera, favoreciendo asimismo la creación de espacios comunes para la participación.

13/06/2016.
La jornada, que será a puerta cerrada, dará comienzo a las 17:30 horas y contará con casi una veintena de asociaciones y colectivos participantes, todos ellos a su vez partícipes de los cursos de dinamización social puestos en marcha durante este año de mandato por la Delegación de Participación Ciudadana del Excmo. Ayto. de Utrera. El programa seguido durante la sesión será el siguiente:

➢ 17:30 – 17:45: Recepción de las entidades participantes en la jornada.
➢ 17:45 – 18:05: Presentación del evento y charla motivadora.
➢ 18:05 – 19:20: Presentación de las diferentes entidades participantes.
➢ 19:20 – 19:30: Dinámica de presentación. “Si Damos, Recibimos”.
➢ 19:30 – 19:50: Intercambio social. Pausa para merienda.
➢ 19:50 – 20:00: Agradecimiento y despedida.

De esta forma, tal y como destaca Sandra Gómez, se da forma a los trabajos previos realizados en materia de dinamización social en el ámbito de los diferentes colectivos que integran el tejido asociativo en nuestra localidad, con lo que esta experiencia servirá como nexo de unión interdisciplinar entre las distintas metodologías de trabajo y los diferentes puntos de vista desde los que se pueden abordar problemáticas aparentemente tan diferentes como el alcoholismo, toxicomanías o drogodependencias, entre otras.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
13/06/2016

LOS PALACIOS: FINALIZA EL ASFALTADO DE LAS CALLES VIRGEN DE CONSOLACIÓN, RAMÓN DE CAMPOAMOR, REALES ALCÁZARES Y PRÍNCIPE DE ASTURIAS, TODAS CON CARGO AL PLAN SUPERA III


*Un plan cuya una última fase prevé el asfaltado de tres calles más en otoño. Se trata de Muñoz Seca, en el tramo que discurre desde el cuartel de la Guardia Civil hasta la calle Pío XII, Maestro Guerrero y Gustavo Adolfo Bécquer.

*Por otra parte, se ha culminado también otra obra pública a través del Plan de Empleo Municipal. Se trata de la actuación llevada a cabo en la Calle Mateo Alemán, con una inversión de 82.000 euros.

*El alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, ha mostrado su satisfacción porque se está actuando en todas las zonas de la localidad “diversificando la obra pública para que llegue a todas las barriadas del casco urbano y a las tres pedanías.
LOS PALACIOS: FINALIZA EL ASFALTADO DE LAS CALLES VIRGEN DE CONSOLACIÓN, RAMÓN DE CAMPOAMOR, REALES ALCÁZARES Y PRÍNCIPE DE ASTURIAS, TODAS CON CARGO AL PLAN SUPERA III
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido