Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CORRECAMINOS 3.0

Domingos a las 18 horas (6 de la Tarde)
Jueves a las 23,00 (R)

¿Te aburren tus programas de siempre? ¿Quieres encontrar un espacio con el que conectar? ¿Buscas algo que te saque de la monotonía y acabe con el tedio? Ya lo has encontrado. Engánchate a ‘Correcaminos 3.0′, el mejor antidepresivo de la radio lo tendrás en dosis de dos horas.

El comprimido que te ofrece Paco Correcaminos no tiene contraindicaciones y lleva una alta dosis de noticias curiosas, secciones que te impresionarán y grandes momentos de la música.

PACO CORRECAMINOS

Su trayectoria en radio comienza de jovencito, a los 19 años en antena 3 ultima hora radio, en Palma de Mallorca, ha pasado por emisoras de la isla como, radio la luna, radio llucmayor, y radionow, el correcaminos lleva 8 años en antena y no ha variado prácticamente ni un ápice desde su aparición.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido