Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La pasarela La Unión Flamenca by We Love Flamenco llega a Los Palacios y Villafranca para conmemorar la feria del centenario.

*Se celebrará los días 20 y 21 de marzo, en la antigua Casa Palacio La Atalayuela y participarán18 firmas, con más de 200 trajes de flamenca en 6 desfiles.

*Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros por desfile en la web
giglon.es o en el Círculo Joven de la localidad.

06/03/2020.
La primera edición de la pasarela La Unión Flamenca by We Love Flamenco se celebrará los días 20 y 21 de marzo, en la antigua Casa Palacio La Atalayuela de Los Palacios y Villafranca, como una de las actividades programadas para conmemorar el centenario de la feria que se cumple este 2020.

Al acto de presentación de la iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con la empresa Go! Eventos y Comunicación, organizadora también de We Love Flamenco, asistieron el alcalde Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, Javier Villa director de Go! Eventos y Comunicación y José Tomás Pérez, pintor autor del cartel anunciador de esta pasarela.

El alcalde recalcó que se trata de una de las acciones promocionales del centenario de la feria de Los Palacios y Villafranca: “Queríamos que la moda tuviese un lugar muy destacado porque se genera mucha riqueza en torno a la moda flamenca en nuestro pueblo. Somos muy conscientes de la importancia de acudir debidamente ataviados a la feria o a
otras fiestas como nuestra Romería”.

“Es un hecho que nos reconocen las personas que nos visitan durante esos días y que está en la idiosincrasia de los palaciegos. En este aspecto juegan un papel muy importante los diseñadores y diseñadoras de la localidad que tienen un peso creciente y están triunfando en escaparates de moda flamenca de fama internacional”, aseguró.

Para Valle, “en este año 2020 la moda flamenca va a tener una gran presencia, queremos ponerla en valor en nuestro pueblo y para darle mayor realce hemos elegido para la celebración de esta primera pasarela La Unión Flamenca un lugar emblemático del municipio como es esta antigua Casa Palacio La Atalayuela, este espacio, construido en el Siglo XIV por Pedro I de Castilla, es una de las zonas con más bagaje histórico y que además tiene un encanto muy especial”.

El director de la empresa Go! Eventos y Comunicación, Javier Villa, expresó que “Los Palacios y Villafranca es un gran impulsor de la moda flamenca y donde la moda flamenca está muy prese
nte”. Valoró igualmente el entorno donde se va a celebrar La Unión Flamenca y aseguró que “el montaje de la pasarela va a sorprender. La moda flamenca se tiene que posicionar y el entorno, el espacio y la propia localidad palaciega lo merecen”, afirmó.

El cartel anunciador de La Unión Flamenca by We Love Flamenco es obra del pintor sevillano José Tomás Pérez Indiano quien destacó en la presentación, que para él, es un orgullo poner la pincelada en la primera edición de esta cita con la moda flamenca en Los Palacios, particularmente en la conmemoración del centenario de su feria.

El cartel anunciador está inspirado en uno de los monumentos simbólicos de Los Palacios y Villafranca que preside la fuente de La Unión, de donde la pasarela toma su nombre, y que recrea a su vez la escena principal del escudo Municipal en la que figuran los representantes de las villas de Los Palacios y Villafranca estrechándose las manos.

El Ayuntamiento palaciego hizo entrega en la presentación de placas de reconocimiento a las empr
esas colaboradoras con la pasarela como son Hotel Restaurante Manolo Mayo, Barbadillo, Rosas de Sevilla, Brico Reyes y La Atalayuela.

En La Unión Flamenca by We Love Flamenco participarán18 firmas, con la muestra de más de 200 trajes de flamenca en 6 desfiles. En la cita presentarán sus colecciones diseñadores locales y de la provincia. Comenzará el viernes 20 de marzo con dos desfiles: a las 19.00 horas, en el desfile inaugural, estarán Alba Calerón, Mónica Méndez y El Ajolí; y a las 20.30, desfilarán Ana Ferreiro, Daniel Robles y Consolación Ayala.

El sábado 21 de marzo habrá 4 desfiles. A las 17.00 horas estarán las firmas de Jesús Morilla, Lola Garrido y Mercedes Dobenal; a las 18.30, Baholé de Ana Rocío Torres, Carmen Acedo y Foronda; a las 20.00 desfilarán Lucía Herrero, Rocío Olmedo y Pepa Garrido y a las 21.30 lo harán José Manuel Valencia, Santana Diseños y Laura de los Santos.

Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros por desfile en la web giglon.es o en el Círculo Joven de la localidad.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
05/03/2020

Ciudadanos Utrera y Juntos por Utrera denuncian posibles irregularidades en el sobreprecio de 230.000 € por los cines.


• La portavoz de Ciudadanos (Cs), Isabel González, y el portavoz de Juntos por Utrera (JxU), Francisco Jiménez, han trasladado al Juzgado de Utrera las fundadas sospechas de irregularidades en la mencionada compra Ciudadanos Utrera y Juntos por Utrera denuncian posibles irregularidades en el sobreprecio de 230.000 € por los cines.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido